LEGO Marvel Super Heroes se presenta en un extenso tráiler gameplay

Comparte si te gusta

Traveller’s Tale ha publicado el vídeo presentación de la última entrega de su exitosa franquicia, donde se vuelve a internar en el mundo de los superhéroes, para presentarnos las principales armas de dos viejos conocidos: Iron Man y Hulk. Disfruta de este gran demostración de LEGO Marvel Super Heroes, una prueba más de que la saga sigue enganchando.

No sabemos aún hasta cuándo aguantará el tirón, pero lo cierto es que a cada título anunciado le acompaña un gran interés, gracias a una fórmula que aún no parece agotada, en buena medida por las novedades de jugabilidad que siempre acompañan a cada entrega de la franquicia.

En esta ocasión, tras dar un repaso a algunas de las superproducciones más famosas del cine, se adentra una vez más entre los superhéroes del cómic, en esta ocasión el creado por la firma Marvel, la rival por excelencia de DC, el cual ya tuvo su correspondiente juego de LEGO con Batman 2.

Y gracias a tres de sus personajes más famosos (de un total de cien, como aseguraron en su presentación), Iron Man, rejuvenecido gracias al cine, Hulk (del que se puede decir lo mismo) y Spider Man (otro tanto de lo mismo) nos presenta algunas de esas novedades en el juego, a través de un nuevo y extenso vídeo que nos muestra buena parte de su gameplay.

Durante más de seis minutos y medio, seremos testigos de las principales armas y poderes de esos tres personajes míticos, a través de una misión concreta donde la esencia, una vez más, es la destrucción del escenario; algo que nunca cansa. Y si a ello se le une también divertidos diálogos, ya tenemos una prometedora nueva entrega:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Pues habrá que esperar aún bastante tiempo antes de que veamos en acción a cada uno de ellos en nuestras pantallas, pues no tiene previsto estrenarse hasta finales de este 2013, para todas las actuales plataformas, tal y como han hecho sus antecesores: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo DS y PS Vita.

 

El artículo LEGO Marvel Super Heroes se presenta en un extenso tráiler gameplay se publicó en GamerZona.

LEGO Marvel Super Heroes se presenta en un extenso tráiler gameplay. LEGO Marvel Super Heroes se presenta en un extenso tráiler gameplay.

Leer más: LEGO Marvel Super Heroes se presenta en un extenso tráiler gameplay

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad