Bloodborne se actualiza a la versión 1.02 para cerrar varios ‘bugs’

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Bloodborne salió al mercado hace apenas unos días y no ha tenido problemas técnicos muy importantes, máxime si tenemos en cuenta que dispone de un modo multijugador que ha funcionado razonablemente bien, con un cooperativo muy bien trabajado. Pero aun así, siempre hay algo que tocar y From Software ha cerrado las puertas a algunos de esos ‘bugs’ gracias a este parche que ya está disponible.

Veo objetos dobles

Si vais a jugar ahora con Bloodborne en vuestra PS4, veréis un aviso de que está disponible la versión 1.02 del juego y que viene a corregir algunas cosas. El peso de la descarga no creáis que es pequeño por que asciende a 2,68 gigas y nos suena mucho al que ya descargamos para hacer el análisis hace unos días.

Tened en cuenta que para activar las opciones multijugador con el juego de ‘review’ que recibimos ya tuvimos que bajarnos un parche como este para activarlo por lo que, imaginamos, ahora llega el ‘retail‘ para todas las copias que se han vendido, tanto en físico como en digital.

Este parche cierra el truco que permitía duplicar objetos y que no era muy saludable para el equilibrio del juego, sobre todo en el cooperativo que es donde se necesita que todas las opciones estén ajustadas para no producir una experiencia online que no sea lo más gratificante posible.

Además, este parche 1.02 también corrige un problema que nos impedía avanzar en el juego, en la fase del Bosque Perdido ya que si perdíamos (valga la redundancia) una de las llaves se cortaba de raíz nuestra progresión en la partida, impidiendo que pudiéramos seguir adelante.

Aunque falta por comprobarlo también, desde From Software podrían haber aprovechado para cerrar el atajo que nos permite saltarnos más de la mitad del juego accediendo a otro escenario desde un rincón de la primera fase, lo que facilitaba la tarea de los ‘speedrunner’ que buscan acabarse los juegos en el menor tiempo posible.

Os recordamos que si queréis leer el análisis completo de Bloodborne para PS4, podéis acceder desde aquí.

El artículo Bloodborne se actualiza a la versión 1.02 para cerrar varios ‘bugs’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bloodborne se actualiza a la versión 1.02 para cerrar varios ‘bugs’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad