Aparece un Metal Gear Rising Special Edition que saldrá en Japón en diciembre

¿Estatua de Raiden de Metal Gear Rising Special Edition?
Comparte si te gusta

Una buena nueva para los seguidores de Hideo Kojima y sus franquicias, aunque hayan sido programadas, como en este caso, por los creadores de Bayonetta, Platinum Games. Metal Gear Rising Special Edition saldrá a la venta en diciembre para PlayStation 3 con un buen catálogo de extras añadidos.

Metal Gear Rising Special Edition saldrá a la venta el 5 de diciembre en Japón, para PS3 y por apenas 20€ al cambio, y viene con el juego Metal Gear Rising Revengeance más todo el contenido descargable aparecido desde su lanzamiento en la Store. Así, junto al juego de Platinum nos podremos llevar los packs VR Mission, Jetstream y Bladewolf. Además, tendremos cinco armaduras para Raiden, otra del Cyborg Ninja, una de comando, otra más llamada Fox Blade White, la Inferno y, finalmente, la del Raiden en MGS4.

Se da la curiosidad de que Metal Gear Rising Revengeance nunca salió para Xbox 360 en Japón aunque en el resto del mundo sí, por lo que esta versión, salvo que dé el salto a occidente, podría quedarse inédita en la consola de Microsoft. Precisamente, hace escasos minutos, Hideo Kojima ha anunciado en su Twitter la existencia de esta edición: “acabamos de anunciar la edición especial (de Metal Gear Rising) y esta es la estatua de Raiden. Y el segundo modelo… queda cada vez mejor”.

¿Acaso esta Special Edition llegará a las tiendas con una estatua de Raiden de regalo o se tratará de algún pack más caro? Mientras Kojima lo aclara, quedáos con la buena nueva de que Metal Gear Rising Revengeance llegará el próximo mes de noviembre a la Colección de Juegos de PS Plus, en PlayStation 3. Así que si queréis echarle el guante y probar cómo es este genial, aunque atípico Metal Gear, en apenas una semanita podréis comprobarlo por vosotros mismos y no dejar títere con cabeza. Nunca mejor dicho.

El artículo Aparece un Metal Gear Rising Special Edition que saldrá en Japón en diciembre se publicó en GamerZona.

Aparece un Metal Gear Rising Special Edition que saldrá en Japón en diciembre. Aparece un Metal Gear Rising Special Edition que saldrá en Japón en diciembre.

Leer más: Aparece un Metal Gear Rising Special Edition que saldrá en Japón en diciembre

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Aparece un Metal Gear Rising Special Edition que saldrá en Japón en diciembre

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad