Monster Hunter 3 Ultimate muestra en vídeo la compatibilidad entre Nintendo 3DS y Wii U

Comparte si te gusta

Uno de los títulos más esperados para ambas plataformas no podía no estar presente durante la última conferencia dada por la compañía. En su comparecencia, los responsables del título mostraron cómo éste conectará ambos dispositivos, no sólo con la compatibilidad de las partidas guardadas sino al cruzarlas durante el mismo juego. Además, Monster Hunter 3 Ultimate nos dejó ver su gameplay.

La gran estrella de la pasada Nintendo Direct fue, una vez más, la franquicia de Mario, teniendo un protagonismo especial el eterno segundón: Luigi, gracias al sorprendente DLC que llegará a New Super Mario Bros. U. Pero no fueron los únicos títulos en estar presentes en una conferencia más centrada en la portátil, aunque sin dejar de lado completamente a la consola doméstica.

Y no se dejó de lado por títulos como éste, quien además de anunciarnos los packs con que se venderá este nuevo Monster Hunter, nos enseñó por fin cómo funcionará la largamente esperada conectividad entre ambas plataformas, a través de un vídeo bastante aclarador.

En él, nos explican cómo las partidas podrán ser transferidas de un dispositivo a otro de manera continua, lo que nos permitirá acceder al título desde la plataforma que deseemos. De esta manera, podrás estar jugando en el momento y en el lugar que desees, ya que con la 3DS podrás hacerlo en cualquier rincón, mientras que, una vez en casa, podrás pasarlo a la gran pantalla gracias a la nueva Wii.

Pero dicha conectividad no acaba aquí: igualmente estará disponible un modo multijugador en el que ambas plataformas se crucen a través de la conexión local, por lo que los usuarios de la portátil y de la consola podrán encontrarse en la misma partida.

Junto a ello, claro está, podremos disfrutar de una pequeña demostración gameplay, eso sí, fuera de pantalla, por lo que no se podrá apreciar todo lo bien que sería deseable. Aún así, suficiente para gozar de esta esperada entrega. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que este nuevo Monster Hunter llegará el próximo 22 de marzo tanto para Nintendo 3DS como para Wii U, bien por separado, bien a través de dos packs con cada uno de los dispositivos incluidos, que lucen de esta manera.

 

El artículo Monster Hunter 3 Ultimate muestra en vídeo la compatibilidad entre Nintendo 3DS y Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Monster Hunter 3 Ultimate muestra en vídeo la compatibilidad entre Nintendo 3DS y Wii U. Monster Hunter 3 Ultimate muestra en vídeo la compatibilidad entre Nintendo 3DS y Wii U.

Leer más: Monster Hunter 3 Ultimate muestra en vídeo la compatibilidad entre Nintendo 3DS y Wii U

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad