Disfruta de los nuevos vídeos de The Last of Us

Comparte si te gusta

Sony ha lanzado dos nuevos vídeos del juego de acción The Last of US. La compañía promociona la edición especial del título, doble y centrada en los personajes principales: Ellie y Joel. Además de dar a conocer sus contenidos, exhibe nuevas escenas in-game.

The Last of Us se estrenará el próximo mes de junio. Un título con el que Naughty Dog aspira a reinventar el género de acción y supervivencia, apostando por nuevas mecánicas de juego y por una profundidad narrativa que irá más allá de los esquemas conocidos, donde los héroes toman decisiones difíciles y los superviventes pueden ser tanto o más peligrosos que los propios infectados.

Y es que el título es algo más que un ‘survival’ de zombis. De hecho, las criaturas no son muertos vivientes sino infectados con patrones muy variados de comportamiento. Por otro lado, la unión de los dos personajes centrales, Ellie y Joel, dará mucho juego en el plano narrativo. Dos personajes que se ven forzados a romper con su pasado y avanzar en un mundo azotado por todo tipo de inclemencias.

Y es que en el juego los infectados no serán el único problema. La aventura estará repleta de salvajes que intentarán darnos caza y arrebatar nuestras posesiones, por lo que tendremos que estar muy atentos de todo ser, muerto o viviente, que se tope en nuestro camino.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como decíamos, el título llegará al mercado en junio. En poco más de un mes los jugadores de PlayStation 3 recibirán uno de los grandes títulos del año y Sony, consciente del interés suscitado, ha lanzado una edición doble del título, detallada en los dos vídeos que os mostramos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Ambos traen consigo los mismos contenidos, si bien unos se centran en Ellie y otros en Joel. Dos ediciones que se estrenarán a un precio de 79,99 euros. No obstante, aunque no tengáis en mente haceros con este pack, os recomendamos echarle un vistazo a los tráilers, pues muestran diferentes secuencias in-game. Disfrutdalos.

El artículo Disfruta de los nuevos vídeos de The Last of Us se publicó en GamerZona.

Disfruta de los nuevos vídeos de The Last of Us. Disfruta de los nuevos vídeos de The Last of Us.

Leer más: Disfruta de los nuevos vídeos de The Last of Us

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad