Los primeros Yakuza para Wii U se exhiben en sus nuevas imágenes

Yakuza 1 y 2 HD Wii U
Comparte si te gusta

Sega ha distribuido nuevas imágenes pertenecientes al remake que está preparando para la consola de Nintendo de los títulos originales de su afamada franquicia. Dos títulos que serán la prueba con que la compañía se decida si apostar o no definitivamente por llevar la mafia de Yakuza a la pantalla del GamePad.

Porque ya lo dejo muy claro recientemente: el futuro de la saga en la plataforma está en manos de sus propios usuarios, lo que invitaba a éstos a hacerse con estos remakes para hacer ver que también merecen contar con esta reconocida franquicia. Eso sí, la compañía pondrá de su parte para convencerlos y animarse a probar unos títulos que vieron la luz en 2005 y 2006 respectivamente.

El último de sus movimientos al respecto ha sido la publicación de los nuevos materiales gráficos, que ven la luz en forma de una galería de imágenes centrada en el ya emblemático protagonista de la serie, Kazuma Kyriu, quien volverá por tanto a revivir unas aventuras ya pasadas, en esta ocasión, para adaptarse a la jugabilidad exclusiva de la nueva Wii.

Lo hará igualmente con una redefinición de gráficos, tras su paso por la alta definición y establecer así una mejora visual bastante considerable con respecto a las versiones de PlayStation 2.

Yakuza Wii UUn remake que, recordemos, también fue realizada para la sucesora de ésta, PS3, y que probablemente sea la base con que se ha construido este port.

Nuevo Yakuza Wii UPor ahora, la desarrolladora ha confirmado el lanzamiento de estas reediciones solamente para territorio japonés, si bien la puerta para un estreno en Occidente siguen abiertas, a la espera quizá de su comportamiento en ventas en el Lejano Oriente.

Yakuza HD¿Convencerá a los usuarios de la consola? ¿Llevará a Sega a decidirse por considerar la plataforma de Nintendo como una más para las futuras entregas de la saga? Si queréis ver la nueva galería de imágenes al completo, visitad la web Gematsu, quien ha recogido todas aquellas que ha publicado la filial japonesa de Amazon.

El artículo Los primeros Yakuza para Wii U se exhiben en sus nuevas imágenes se publicó en GamerZona.

Los primeros Yakuza para Wii U se exhiben en sus nuevas imágenes. Los primeros Yakuza para Wii U se exhiben en sus nuevas imágenes.

Leer más: Los primeros Yakuza para Wii U se exhiben en sus nuevas imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad