Monster Hunter 3 Ultimate anuncia nuevas funciones para Wii U tras su estreno

Monster Hunter 3 Ultimate 3
Comparte si te gusta

Capcom ha confirmado una potente actualización para Monster Hunter 3 Ultimate. Tras su lanzamiento, previsto para el próximo 22 de marzo, los jugadores podrán activar el modo Off TV para Wii U y gozar de partidas online multiregión. ¿Estás preparado?

El gigante nipón continúa promocionando la nueva entrega de Monster Hunter para Wii U y Nintendo 3DS, un título que exprime al máximo las prestaciones sociales de ambos dispositivos y que, como sabéis, ofrecerá diferentes funciones de compatibilidad. ¿El objetivo? Jugar como y donde quieras.

Pero hoy nos centraremos en las nuevas prestaciones que se añadirán al título. Llegarán a partir de abril, a través de la primera actualización del juego. Tras descargar este parche los jugadores podrán disputar partidas con jugadores de cualquier región mundial, cumpliéndose así una de las principales demandas de los jugadores.

Del mismo modo, los usuarios de Wii U recibirán el modo Off TV que, como sabéis, nos permitirá apagar la pantalla de nuestro televisor y continuar la partida en el GamePad, gracias a la pantalla integrada del mando. Se acabaron, pues, las disputas por la televisión.

Por otro lado, la compañía ha garantizado el apoyo total a la comunidad de jugadores. Lo hará con el lanzamiento de contenidos y misiones de carácter gratuito que irán añadiéndose de manera gradual a los diferentes sistemas. Los jugadores no tendrán que esperar demasiado para disfrutar de estos desafíos ya que podrán descargar el primero de ellos el mismo día de su lanzamiento, es decir, el viernes 22 de marzo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con uno de los últimos vídeos del título, exhibido durante el pasado Nintendo Direct. En él podréis conocer algunas de las funciones de compatibilidad que presentarán ambas versiones de Monster Hunter 3 Ultimate.

El artículo Monster Hunter 3 Ultimate anuncia nuevas funciones para Wii U tras su estreno se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Monster Hunter 3 Ultimate anuncia nuevas funciones para Wii U tras su estreno. Monster Hunter 3 Ultimate anuncia nuevas funciones para Wii U tras su estreno.

Leer más: Monster Hunter 3 Ultimate anuncia nuevas funciones para Wii U tras su estreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password