Vídeo de Super Mario Bros 2 para celebrar su estreno en Wii U junto a Super Metroid

Comparte si te gusta

Nintendo ha anunciado la llegada de otros tres clásicos a la Consola Virtual de la plataforma, y que tiene como protagonistas a dos de los personajes más emblemáticos de la compañía: Mario y Samus Aran, con dos de sus mejores entregas respectivamente. El primero de ellos nos llena de añoranza en el último vídeo sobre Wii U. Todo ello, a partir del próximo jueves.

Fue a comienzos de este mismo mes de mayo cuando la Gran N anunció las novedades que llegarán durante los próximos treinta días a la plataforma online de la nueva Wii, y que tendrá como objetivo recuperar los grandes clásicos de la compañía para adaptarla a las funciones del GamePad.

Los tres que desembarcarán esta misma semana son, por un lado, el clásico de NES, Super Mario Bros 2. y el título de SuperNES, Super Ghouls n’Ghosts, quienes llegarán este mismo viernes 17 de mayo a la Consola Virtual a través del port correspondiente, y cuya descarga se pondrá a 4,99 euros y 7,99 euros respectivamente.

El tercero de ellos es otro de los clásicos de SuperNES, Super Metroid, que hará su aparición en la eShop por 0,30 euros, eso sí, de manera temporal, haciendo su aparición este mismo jueves 16 de mayo hasta el próximo 14 de junio.

Para ir abriendo boca, el siguiente vídeo nos muestra cómo lucirá la segunda entrega protagonizada por el famoso fontanero en la pantalla del mando de Wii U. Un clásico entre los clásicos que regresa con toda la diversión de antaño. Eso sí, con la posibilidad de grabar las partidas; algo impensable por aquel entonces:

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, tal y como prometió la compañía, la oferta del catálogo de juegos de Wii U sigue creciendo día a día, eso sí, en su mayoría gracias a la mirada puesta en el pasado. ¿Qué clásico te gustaría ver en la nueva consola? ¿Cuál de los que actualmente están disponibles te has descargado ya?

El artículo Vídeo de Super Mario Bros 2 para celebrar su estreno en Wii U junto a Super Metroid se publicó en GamerZona.

Vídeo de Super Mario Bros 2 para celebrar su estreno en Wii U junto a Super Metroid. Vídeo de Super Mario Bros 2 para celebrar su estreno en Wii U junto a Super Metroid.

Leer más: Vídeo de Super Mario Bros 2 para celebrar su estreno en Wii U junto a Super Metroid

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad