Primer tráiler oficial de Assassin’s Creed IV Black Flag

Comparte si te gusta

El primer tráiler de Assassin’s Creed IV Black Flag ha sacudido con fuerza la escena. En él descubriremos a su personaje principal, una nueva leyenda en la conocida disputa entre Asesinos y Templarios. La calidad visual del vídeo invita a pensar en un potente despegue respecto a entregas anteriores.

Una nueva filtración nos ha permitido disfrutar antes de tiempo del nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV, ahora disponible en su versión oficial y doblado totalmente al castellano. En Black Flag seguiremos los pasos de Edward Kenway, protagonista de un capítulo ambientado en el mundo de los piratas y el comercio colonial del Caribe, donde la bandera negra lucía en su máximo esplendor.

El misterio se ha esfumado por completo tras una serie de filtraciones que han ido aportando información sobre el estreno del título. Salvo nueva maniobra de Ubisoft, este se estrenará el 29 de octubre en PC, las plataformas de actual generación y las consolas Next Gen. A tenor de la calidad que presenta dicho tráiler, pocos dudan ya de que no vaya a estrenarse en PlayStation 4 y la nueva plataforma de Microsoft.

Desde luego, esta pequeña muestra luce espectacular y anticipa detalles que podrían otorgar un nuevo impulso a la saga. Abordajes en toda regla, secuencias de buceo, islas con entornos abierto y, por supuesto, las secuencias de infiltración tan significativas de la serie.

Pinche aquí para ver el vídeo

Respecto a la calidad visual, nos ha llamado la atención la calidad que muestran los personajes y el nivel de detalle de los entornos, muy por encima de lo visto en Assassin’s Creed 3. Eso sí, no queda claro si el juego lucirá así de bien en movimiento, en las escenas de puro gameplay, por lo que permaneceremos atentos a futuras presentaciones.

¿Qué te ha parecido?

Sin más, os dejamos disfrutando del primer tráiler de Assasin’s Creed 4 Black Flag. Como siempre, os animamos a compartir vuestra opinión sobre el mismo. ¿Qué te ha parecido el personaje? ¿Estará a la altura de las expectativas? Nosotros observamos potencial mas, como decíamos, esperaremos a conocer nuevas muestras de calidad.

El artículo Primer tráiler oficial de Assassin’s Creed IV Black Flag se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Primer tráiler oficial de Assassin’s Creed IV Black Flag. Primer tráiler oficial de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Leer más: Primer tráiler oficial de Assassin’s Creed IV Black Flag

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad