Sony repasa la experiencia portátil ante el inminente anuncio de PlayStation 4

PS Vita Cross Controller
Comparte si te gusta

Sony ha lanzado un nuevo vídeo en su repaso por la historia de PlayStation. La compañía se prepara para anunciar su consola de próxima generación, PlayStation 4, donde PS Vita podría desempeñar un papel destacado.

Sony ha convocado a público y medios para un evento de máxima relevancia, centrado en PlayStation. Un acto el que podría anunciarse la nueva consola de la compañía, para muchos un secreto a voces que está a punto de llegar a su fin.

Durante los días previos al evento, previsto para mañana a partir de las 24:00 horas, la compañía ha repasado la historia de PlayStation. Lo ha hecho con una serie de vídeos en los que se mostraba la evolución de la marca y la superación de diferentes desafíos. Ahora le toca al turno a sus consolas portátiles, PSP y PS Vita.

En el caso de Vita, la situación es crítica. Los jugadores apenas han prestado atención a la plataforma y Sony, consciente de ello, se ha visto obligada a realizar rebajas en el precio del dispositivo de forma permanente. Por otro lado, los gamers esperan títulos de máximo nivel o propuestas acordes con el formato portátil. En cualquier caso, la compañía lucha por consolidar su lanzamiento.

Pinche aquí para ver el vídeo

Uno de los principales atractivos de PlayStation Vita reside en las prestaciones de compatibilidad que ofrece con PlayStation 3. Cross Play, Cross Buy, Cross Controller… Sony trabaja en un potente ecosistema de juego que, para muchos, formará parte de la experiencia jugable de PlayStation 4.

En este sentido, se espera que la portátil protagonice experiencias de juego similares a Wii U y su juego asimétrico. De hecho, es algo que ya podemos ver en PlayStation 3 con títulos como LittleBigPlanet 2, donde los gamers utilizan su PS Vita como mando de la consola, aprovechando la pantalla o las funciones táctiles del sistema.

Por otro lado, la adquisición de Gaikai por parte de Sony podría dar mucho juego. Esta tecnología permite a los jugadores disfrutar de un servicio de juego vía streaming. Un servidor central ejecuta el título y nosotros, a través de la conexión online, lo disfrutamos desde cualquier dispositivo, independientemente de su potencia.

En este sentido, se espera que Sony presente su nueva plataforma, pero no descartamos que realice algún tipo de anuncio relacionado con la portátil. Y tú, ¿Como ves el futuro de PS Vita? ¿Qué papel jugará en la nueva consola?

El artículo Sony repasa la experiencia portátil ante el inminente anuncio de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony repasa la experiencia portátil ante el inminente anuncio de PlayStation 4. Sony repasa la experiencia portátil ante el inminente anuncio de PlayStation 4.

Leer más: Sony repasa la experiencia portátil ante el inminente anuncio de PlayStation 4

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad