The Walking Dead Survival Instinct prepara su estreno con un tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

El shooter que Activision y Terminal Reality han preparado inspirándose en la popular serie de televisión y cómics ya está a la vuelta de la esquina. Y por ello, la compañía ha publicado su correspondiente tráiler de lanzamiento a unas horas de su primera puesta a la venta. ¿Convencerá The Walking Dead Survival Instinct en su recta final?

Porque sin duda alguna se ha convertido en uno de los títulos que más críticas ha recibido en los últimos tiempos, siendo acusado por parte de muchos aficionados de ser un producto inacabado y con una visualización un tanto limitada para las capacidades que ofrecen hoy las actuales consolas.

Hasta el punto que sus responsables se vieron obligados a salir a la palestra para defender las bondades del juego, afirmando que el gran atractivo de éste residía más en su jugabilidad, donde prometen una gran fidelidad a la esencia de la serie, que a su calidad gráfica.

Ahora llega el momento de demostrarlo y ver si realmente las explicaciones de Activision han surtido el efecto deseado y han convencido a los fans, ya que en apenas unas horas, el título verá la luz, en primer lugar en Estados Unidos, para días después desembarcar en Europa.

Como suele ser habitual en la antesala, ha visto la luz el correspondiente tráiler de lanzamiento, un vídeo donde nos quiere de nuevo mostrar esa esencia que quiere captar de la serie, y hacernos ver que no es un simple shooter, aunque, claro está, la base será la de disparar para sobrevivir. Aquí os dejamos con el mentado vídeo.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como hemos dicho anteriormente, este nuevo juego inspirado en The Walking Dead verá la luz en las próximas horas en EEUU, donde estará disponible desde este mismo 19 de marzo, mientras que en Europa llegará tres días después, viernes 22 de marzo, para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

El artículo The Walking Dead Survival Instinct prepara su estreno con un tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

The Walking Dead Survival Instinct prepara su estreno con un tráiler de lanzamiento. The Walking Dead Survival Instinct prepara su estreno con un tráiler de lanzamiento.

Leer más: The Walking Dead Survival Instinct prepara su estreno con un tráiler de lanzamiento

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad