DriveClub se une a la campaña de PlayStation 4 con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

En la nueva oleada de materiales que ha visto la luz en las últimas horas por parte de Sony, el título de Evolutions Studios ha aprovechado para dejarse ver una vez más, y demostrar toda la acción que atesora. Entendida como una versión extendida de su última promo, DriveClub vuelve a dejar con los dientes largos a los fans de la velocidad.

Pero por desgracia, como ya es bien sabido, tardaremos más de lo esperado inicialmente para poder disfrutar de él, una vez que se confirmara su ausencia para el lanzamiento de la consola y se retrasase ya para ya entrado el próximo año. Una mala noticia que no borra por el contrario las sensaciones que ha ido dejando a lo largo de sus vídeos, y que ahora vuelve a confirmar a través de un potente tráiler.

Este último material ha visto la luz a raíz de la campaña promocional iniciada por la fabricante japonesa para con su nueva plataforma que nos ha ido descubriendo diferentes aspectos de la misma, entre ellas, cómo no, el aparato del software, con un repaso visual a todos los que están por llegar.

Pero tal es el orgullo que sienten por el producto de Evolution, que le han dedicado un vídeo exclusivo para dejarle desplegar toda la acción que viviremos sobre sus vehículos de cuatro ruedas.

Y el título lo ha aprovechado pero bien. El resultado, un nuevo tráiler trepidante, entendido como una versión extendida de su última promo, con la que estrenaba colaboración con el músico Tinie Tempah, quien vuelve a poner la banda sonora. Sin más, os dejamos con él para que volváis a disfrutar. Dadle al play:

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin duda alguna, el juego sigue conquistando a los fans de la velocidad con materiales como éste. Pero, como decíamos, aún le quedan meses por delante para seguir convenciendo a los todavía indecisos y puedan gozar así del primer gran título de carreras para la nueva PlayStation 4. Será a partir de comienzos de 2014, sin día ni mes concretados, cuando podamos echarle el guante.

El artículo DriveClub se une a la campaña de PlayStation 4 con un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

DriveClub se une a la campaña de PlayStation 4 con un nuevo vídeo. DriveClub se une a la campaña de PlayStation 4 con un nuevo vídeo.

Leer más: DriveClub se une a la campaña de PlayStation 4 con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros DriveClub se une a la campaña de PlayStation 4 con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad