Así luce la edición especial de PlayStation 4 con Metal Gear Solid 5

Comparte si te gusta

Sony Computer Entertainment y Konami han presentado el pack especial que han preparado con ocasión del próximo lanzamiento de Ground Zeroes, y que ofrece la oportunidad de no sólo hacerse a la vez con consola y juego, sino también de una PlayStation 4 exclusiva. Por ahora sólo está confirmada para Japón.

Con ello culmina una estrecha colaboración entre ambas compañías prácticamente desde el principio del proyecto, y que ha dado como resultado varios titulares, comenzando con el material exclusivo que Hideo Kojima anuncio para PS3 y PS4 de este prólogo a la historia central de MGSV, The Phantom Pain.

Luego supimos que de todas las versiones que se pondrán a la venta en marzo, la destinada a la nueva consola de Sony constituía la más potente, capaz de alcanzar los 1080 p de resolución, frente a los 720 p del resto, incluida la de Xbox One.

Una tercera muestra de esa vinculación nos llegó en forma de declaraciones del propio Kojima, que se prestó a colaborar en la campaña promocional de PS4 en Japón calificándola como la mejor plataforma disponible hoy en el mercado.

Ahora nos llega la confirmación de lo que se estaba rumoreando a finales de la semana pasada: el lanzamiento de un bundle especial de consola y juego para el mismo día del estreno de este Ground Zeroes, y que pondrá la guinda a lo que se espera sea un estreno por todo lo alto.

Lo han anunciando en una misma presentación Sony y Konami, donde ya han dejado ver cómo lucirá la edición exclusiva de PS4. En ella, como veremos en la correspondiente imagen se incluirá un estampado con el logo de Kojima Productions (y emblema de la saga Metal Gear) en su parte derecha. Aquí la tenéis:

¿Qué os parece? Esta edición especial se pondrá a la venta junto a la edición estándar del juego: el próximo 20 de marzo por 49.980 yenes (336 euros al cambio) en Japón, donde, como decíamos, se quedará una vez que el propio Kojima lo dejara claro recientemente en un mensaje de Twitter.

El artículo Así luce la edición especial de PlayStation 4 con Metal Gear Solid 5 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así luce la edición especial de PlayStation 4 con Metal Gear Solid 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad