Arranca el nuevo fin de semana de experiencia doble en Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Desde hoy 24 de enero y hasta el próximo 27 de enero, los jugadores de Call of Duty Ghosts de todas las plataformas obtendrán experiencia doble en sus partidas multijugador. ¿El motivo? Darle la bienvenida al nuevo pack de contenidos, Onslaught.

El 28 de enero se estrenará en Xbox One y Xbox 360 el pack Onslaught, primer DLC de la temporada. Posteriormente llegará al resto de plataformas y para celebrar su lanzamiento Activision e Infinity Ward han dado el pistoletazo de salida a un nuevo fin de semana de experiencia doble en el multijugador del título. Un incentivo para llamar a filas a miles de jugadores que, seguro, se lanzarán a aniquilar enemigos online.

De momento, el título sigue entre los más vendidos de la escena, si bien las ventas han caído ligeramente, viéndose desplazado por GTA 5. Es indudable que la saga ha perdido gancho pero también lo es que su multijugador continúa siendo una auténtica bestia del entretenimiento. De hecho, sigue siendo un auténtico fenoméno social que trasciende a los aficionados al género. En este sentido, lo único que tendría que hacer Activision para recuperar el prestigio de antaño es darle una vuelta de tuerca a su campaña y, quizá, mantener la ambición de su territorio online.

Contenidos como Onslaught constituyen un buen ejemplo de ello, pues no se limita a añadir mapas a la fórmula sino que intentan aportar cierta frescura gracias a enclaves como Fog, inspirado en la película de terror de Halloween; o Nightmare, el primer capítulo de Extinction, la modalidad que enfrentará a nuestro equipo contra oleadas de aliens.

Recordamos a los despistados que ya podéis disfrutar del nuevo vídeo gameplay de Onslaught, centrado en el episodio Nightmare. Lo encontraréis en éste enlace.

Y a ti, ¿te llama la atención el nuevo DLC de Call of Duty Ghosts? ¿Por qué shooter has apostado éste año?

El artículo Arranca el nuevo fin de semana de experiencia doble en Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Arranca el nuevo fin de semana de experiencia doble en Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad