Análisis y conclusiones finales de Thief para PS4, Xbox One y PC

Comparte si te gusta

Thief sale a la venta el próximo 28 de febrero pero antes ya lo hemos podido jugar durante muchas horas y la verdad es que nos ha sorprendido. Tanto como para pensar que estamos ante uno de los lanzamientos más importantes de los últimos tiempos. Contando incluso los meses finales de 2013.

La historia de Garrett y su Ciudad invadida por la Tenebra y un Barón que maltrata a su pueblo es una de las aventuras mejor diseñadas y puestas en escenas que hayamos probado. No en vano se inspira en tres juegos anteriores que salieron en PC (y alguno en la Xbox original) y que ya experimentaban hasta límites insospechados un tipo de juego que se ha puesto de moda en los últimos años y que tiene en la infiltración su bandera.

Para esta ocasión, del ‘renacimiento’ de esta saga se ha encargado Eidos Montreal, los mismos que rescataron del olvido la vieja serie de Deus Ex, obra del ‘mickeyzado’ Warren Spector (co-creador también del primer Thief The Dark Project del año 1998) y que con Human Revolution en 2012 consiguió devolverlo a la escena mundial, con un éxito que le llevó a tener, incluso, una Director’s Cut para Wii U y todo. Y eso es decir mucho… ¿no?

Thief tiene muchas virtudes, sobre todo las que tienen que ver con su jugabilidad ya que es el punto donde mejores ideas se han invertido. Y es que con la forma que tenemos de movernos por la ciudad, y por la cantidad de cosas y acontecimientos que se producen dentro de la misma partida, la variedad está más que asegurada.

Thief goza de mapas llenos de recobecos, lugares inexplorados que aunque hayamos superado nos sorprenden una y otra vez y cuenta con unos escenarios dinámicos donde la luz y las sombras son casi tan importantes como llevar comida para recuperar salud.

Si querés leer el análisis completo de Thief para PS4, Xbox One, PC, PS3 o Xbox 360, pinchad aquí.

Thief_Gamerzona_03

El artículo Análisis y conclusiones finales de Thief para PS4, Xbox One y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Thief para PS4, Xbox One y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad