Tráiler de lanzamiento de la nueva actualización de Guild Wars 2

Tráiler de lanzamiento de la nueva actualización de Guild Wars 2
Comparte si te gusta

El caos llega a Arco del León y tendremos que poner orden.

ArenaNet ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la nueva actualización de Guild Wars 2, la cual ha sido titulada Piratas del Firmamento de Tyria.

En el vídeo podréis ver los nuevos contenidos que se incluyen en este nuevo parche, por lo que nos muestran a algunos de los nuevos enemigos que tendremos que derrotar y las nuevas zonas que visitaremos a lo largo de nuestra aventura. Su historia nos llevará a ayudar con la investigación de un asesinato que ha ocurrido en Arco del León y a detener al culpable.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Ya ha conseguido vender más de tres millones de copias desde que se puso a la venta el año pasado. Actualmente el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en su primera expansión.

Vídeo:


Tráiler de lanzamiento de la nueva actualización de Guild Wars 2. Tráiler de lanzamiento de la nueva actualización de Guild Wars 2.

Leer más: Tráiler de lanzamiento de la nueva actualización de Guild Wars 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad