Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Ghost Recon BreakPointGhost Recon BreakPoint hace 4 años, 10 meses

    Nueva Beta Ghost Recon BreakPoint ,desde el 31 de mayo al 3 de junio
    Estamos realizando una prueba técnica en línea del punto de ruptura de Ghost Recon de Tom Clancy desde el viernes 31 de mayo hasta el lunes 3 de junio en todas las plataformas para que varios participantes seleccionados al azar prueben las funciones en línea. Todos los participantes están sujetos a un estricto acuerdo de confidencialidad.

    El propósito de esta prueba técnica en línea es probar las funciones en línea y las operaciones en vivo dentro del punto de interrupción de reconocimiento de Ghost Recon de Tom Clancy, reuniendo información valiosa de los jugadores que asegurará la mejor y más fluida experiencia en el lanzamiento.

    CONTENIDO DE JUEGO

    El contenido que se está probando es una porción muy pequeña del juego, que no es representativa del alcance o la calidad final del lanzamiento del Punto de Falla de Reconocimiento del Fantasma de Tom Clancy el 4 de octubre de 2019.

    Nuestro objetivo principal es pulir nuestros servicios en línea y de conexión con esta compilación, no con el contenido. Habrá errores y elementos visuales que están en progreso en esta prueba técnica en línea.

    Prometemos que no hemos decidido inventar una nueva técnica de Fantasma en la que tengas tu arma en tu cavidad torácica, y ten la seguridad de que Nomad tendrá todas las texturas faciales correctas. Ha tenido algunas noches difíciles desde que aterrizó en Auroa, pero nos aseguraremos de que se vea lo mejor posible en el lanzamiento.

    Queremos asegurarle que estamos cuidando al máximo para ofrecer la mejor calidad posible el 4 de octubre.

    Esto no solo significa imágenes, significa todos los aspectos del juego, incluida la funcionalidad en línea. Es por eso que esta prueba técnica en línea es crucial para que podamos recopilar datos y comentarios.

    DISTRIBUCION DE ACCESO

    Un número selecto de usuarios en PC, sistema PlayStation®4 y Xbox One podrán acceder a la Prueba técnica en línea.

    Hacer un pedido anticipado del juego no le garantiza el acceso a la Prueba técnica en línea.

    Las invitaciones por correo electrónico del examen técnico en línea se distribuirán al azar para garantizar una amplia gama de participantes el miércoles 29 de mayo.

    ACUERDO DE NO DIVULGACIÓN

    La prueba técnica en línea para el punto de ruptura de Ghost Recon de Tom Clancy se encuentra bajo un Acuerdo de no divulgación. Esto significa que los participantes tienen prohibido compartir información, capturas de pantalla, captura de video o transmitir el contenido del OTT en cualquier canal público.

    Si ha sido seleccionado para participar, le pedimos que respete la NDA que ha firmado.

    Si no lo ha hecho, le pedimos que no comparta ninguna información no divulgada.

    Nuestro equipo ha estado trabajando duro en Ghost Recon Breakpoint de Tom Clancy durante años; Apreciamos mucho y confiamos en su ayuda para asegurarnos de que los desarrolladores puedan presentar el juego a nuestra comunidad cuando estén listos para hacerlo.

    Gracias por su interés en Ghost Recon Breakpoint de Tom Clancy, especialmente para aquellos de ustedes que quieren ayudarnos a probar el juego y garantizar la mejor experiencia posible el 4 de octubre cuando se inicie el juego.

    No todos podrán participar en la Prueba técnica en línea; sin embargo, aquellos que hayan ordenado previamente el juego tendrán acceso a la versión beta, o puede registrarse aquí para tener la oportunidad de jugar.

    Fuente web ubisoft

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad