Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Hell let LooseHell let Loose hace 4 años, 11 meses

    El oficial

    Como Oficial, usted servirá como una fuente de liderazgo y estrategia para su unidad. Trabajando junto a su Comandante y sus oficiales, usted organizará su unidad y brindará instrucciones sobre sus objetivos a medida que los cambios de primera línea.

    Funciones clave

    Colocando puntos de spawn

    Podría decirse que es su deber más importante, le corresponde al Oficial colocar tanto Garrisons (punto de generación para todo el equipo) como Mensajes de observación (punto de generación solo para la unidad). Si no lo haces, tu equipo no podrá reforzar un sector atacado o reforzar un empuje sobre el enemigo. ¡Su unidad realmente apreciará no tener que caminar un largo camino hacia el frente!

    Puedes colocar puntos de generación al equipar el reloj de tu inventario. Las publicaciones de observación solo requieren que un miembro de tu unidad esté cerca de ti, mientras que una guarnición necesita suministros (proporcionados por los roles de Apoyo / Comandante) para construirse.

    Comunicar y liderar

    Es su deber como Oficial no solo liderar su unidad de soldados, sino también comunicarse con otros Oficiales para ayudar a coordinar el esfuerzo de batalla más amplio. Esto se puede hacer haciendo uso del canal de voz solo para oficiales. Asegúrate de consultar con ellos para sinergizar tu plan de batalla y verificar si necesitan refuerzos.

    En cuanto a tu unidad, decidirás cuándo atacar, cuándo defender o cuándo realizar una retirada táctica. Mantener la comunicación de voz con su unidad ayudará a garantizar que no se pierda nada.

    También puede proporcionar marcadores de ubicación descriptivos utilizando sus binoculares:

    1. observar
    2. Ataque
    3. Mover
    4. Defender
    5. Solicitar suministros
    6. Apoyo de fuego

    Loadout oficial estadounidense
    • Thompson (SMG)

    • Colt M1911 (Pistola)

    • Mk2 granada

    • granada de humo M18

    • Vendajes

    • Reloj (puesto de observación y colocación de guarnición)

    •Prismáticos

    Loadout oficial alemán
    • MP40 (SMG)

    • Luger P08 (Pistola)

    • M43 Stielhandgranate

    • NB39 Nebelhandgranate

    • Vendajes

    • Reloj (puesto de observación y colocación de guarnición)

    •Prismáticos

    Consejos de combate

    Coloque ese punto de generación: como oficial, debe asegurarse de colocar siempre un Puesto de observación hacia abajo para su unidad. Esto debería estar a la vanguardia de su mente al decidir sus planes de batalla. Si la línea del frente se desplaza, o se destruye su puesto de observación original, asegúrese de colocar otro en una ubicación viable.

    Para el bien mayor: cuando coloque una guarnición, coordine con sus compañeros oficiales para asegurarse de que esté en un lugar adecuado para todo su equipo. La agrupación de guarniciones en estrecha proximidad reducirá su impacto potencial en la batalla.

    Mantén la cabeza baja. Los oficiales son un objetivo jugoso para un valeroso fusilero o francotirador. A menos que sea absolutamente necesario, intente evitar el avance desde la parte frontal de su unidad. La pérdida de un oficial al comienzo de un compromiso niega una unidad de cubierta de humo, marcadores binoculares e incluso un puesto de observación colocado rápidamente.

    Corazones y mentes: el borrado de una unidad no solo afecta a la mano de obra de su equipo, sino que también puede afectar la moral de su unidad. ¡Es posible que hayas perdido esa batalla, pero la guerra está lejos de terminar! ¡Reúne a tus soldados con algunas palabras positivas, mantén los brazos abiertos y forma un contraataque!

    Llamadas de servicio: cuando asalta un área urbana o un sistema de zanjas, la carga del Oficial sobresale. Equipado con un SMG, una pistola y dos tipos de granadas, eres una fuerza de combate muy cercana a tener en cuenta.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad