Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Hell let LooseHell let Loose hace 4 años, 11 meses

    El francotirador

    Como francotirador, tu objetivo principal es eliminar la infantería enemiga, con el objetivo de eliminar objetivos importantes como el comandante enemigo, los oficiales y los artilleros.

    Combinado con un observador, que dirige tu unidad de Recon de dos hombres, te conviertes en una fuerza formidable que puede atacar con éxito a la infantería enemiga fuera de sus rangos de combate óptimos, incluso derribándolos antes de que sepan que estás allí.

    Los francotiradores son el único papel de infantería en Hell Let Loose que recibe un alcance en su arma. Debido a este favor, un equipo solo puede tener dos Snipers activos a la vez. Para poder aparecer como un Sniper, una unidad de Recon ya debe tener un observador en el lugar.
    Funciones clave

    Infantería y eliminación de dianas VIP.

    Eres un francotirador Armado con un rifle de cerrojo de alcance, tu presencia en una batalla provocará miedo en las fuerzas enemigas. Pocos pueden competir contigo a distancia, así que úsalo para tu ventaja.

    La forma en que elija cumplir con este deber bastante amplio dependerá de tres cosas:

    1. El plan de batalla de tu comandante.
    2. Las órdenes e información de su Spotter.
    3. Tu situación actual.

    El plan de batalla de tu comandante.

    Si su Comandante comparte un plan de batalla general con los Oficiales bajo su mando, puede esperar que le lleguen algunas órdenes específicas.

    Se le podrían dar órdenes para apoyar un ataque específico, defender un sector o enfocarse en eliminar miembros importantes o altamente peligrosos del equipo contrario. Como soldado de infantería, el Sniper puede ser muy impactante en una batalla, por lo que ser un jugador de equipo es vital.

    Las órdenes e información de su Spotter

    El observador es su oficial. Puedes estar en una unidad de dos hombres, ¡pero respetar la cadena de mando es importante!

    Equipado con un subfusil ametrallador y un par de binoculares, su Spotter proporcionará protección de cerca, así como la exploración de objetivos para usted. Escuche sus llamadas y observe los marcadores que se colocan en el mapa. Su campo de visión será más amplio que el suyo mientras mira hacia abajo su alcance, así que preste atención a sus advertencias y siga sus órdenes.

    Tu situacion actual

    A veces, incluso los mejores planes pueden ponerlo en una mala situación. Podrías ser encerrado, cortado detrás de las líneas enemigas o incluso emboscado mientras haces tiros.

    Saber cómo actuar puede marcar la diferencia entre la vida y hacer un viaje a la pantalla de reaparición. ¿Te comprometes y luchas para salir? ¿Aprovecha que solo hay dos de ustedes y opta por ocultarse hasta un momento más seguro?

    Sepa cuándo apretar el gatillo y cuándo vivir para pelear en otra batalla.

    Escultismo y Reconocimiento

    ¡Solo porque tienes un rifle, no significa que tengas que dispararlo todo el tiempo!

    El beneficio de ser parte de una unidad pequeña e independiente significa que puede ser discreto si la situación lo exige.

    Los francotiradores son el papel perfecto para esconderse detrás de las líneas enemigas, flanquear puntos fuertes y transmitir los movimientos y números del enemigo a los Oficiales. ¡Imagínate lo gratificante que sería tener un atentado devastador por parte del Comandante gracias a tus coordenadas!
    American Sniper Loadout
    • Rifle de francotirador Springfield M1903

    • Pistola M1911

    • Mk2 granada

    • Vendajes

    Carcaj alemán
    • Rifle de francotirador Karabiner 98k

    • Pistola Walther P38

    • M43 Stielhandgranate

    • Vendajes

    Consejos de combate

    Apuntar hacia delante: los disparos de los rifles de francotirador se ven afectados por el tiempo de viaje de la bala y la caída de la bala. Al apuntar a un objetivo en movimiento o distante, ambos deben tenerse en cuenta. El hecho de que el objetivo esté en su punto de mira no significa que su bala salte. Dirija su objetivo y / o apunte sobre ellos cuando sea necesario.

    Manténgase al día: recargar un rifle de cerrojo es un proceso lento en comparación con otros rifles. Cuando tengas la oportunidad, asegúrate siempre de que tu rifle esté cargado. Un francotirador con un rifle vacío será de poca eficacia durante una batalla.

    Aguante la respiración: cuando está dentro del alcance, los francotiradores se benefician enormemente de contener la respiración. Simplemente mantenga presionada la tecla Mayús y su objetivo se mantendrá estable, lo que permitirá una precisión milimétrica. Ten en cuenta que no puedes aguantar la respiración para siempre, quedarte sin aliento antes de disparar o respirar nuevamente, perderá tu puntería y tendrás que volver a apuntar.

    Juegos mentales: a veces, el enemigo, sabiendo que estás en el área, es tan poderoso como tu rifle. Obligándolos a mantener la cabeza baja, no empujar hacia adelante o usar sus granadas de humo finitas para avanzar. Los francotiradores veteranos podrán manejar esto con gran efecto.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad