Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Hell let LooseHell let Loose hace 5 años

    Clase de Apoyo
    El apoyo

    Como Soporte, usted es el combustible que alimenta la estrategia de su equipo. Trabajando estrechamente con sus roles de Oficial, Ingeniero y Antitanques, les proporcionará los medios para desplegar los puntos de generación de cambio de juego, el armamento pesado y las fortificaciones.
    La máxima actividad del Soporte, colocando suministros. Como el único rol que lleva activamente suministros en su equipo, el uso de este valioso recurso será fundamental para ejecutar la estrategia de su equipo.

    Una vez que se coloca una caja de suministros, ciertos implementables se pueden construir en un radio establecido alrededor de ella.

    Como se mencionó en la introducción, sus suministros se pueden usar en una amplia variedad de formas con diferentes roles:
    • Oficial – Guarnición (engendro de todo el equipo)

    • Antitanque – Pistola antitanque

    • Ingeniero – Fortificaciones (sacos de arena, alambre de púas, etc.)
    Los jugadores de apoyo generan una caja de suministros en su inventario y una vez que se coloca, no se puede mover. Cuando se comprometa a usar sus suministros, asegúrese de que estén en la mejor ubicación posible para su propósito.
    Una vez que hayas depositado tus suministros, deberías concentrarte en unirte a los roles de Rifleman, Assault y Automatic Rifleman en la parte delantera, enfrentarte al enemigo y presionar el objetivo.

    Equipado con un M1 Garand o el Karabiner 98k, así como con granadas, el Soporte puede enfrentarse con el fusilero y hacer mella en los planes del equipo enemigo.

    Loadout de apoyo estadounidense
    • M1 Garand

    • Mk2 granada

    • Vendajes

    •Suministros

    Loadout alemán de apoyo
    • Karabiner 98k

    • M43 Stielhandgranate

    • Vendajes

    •Suministros

    Consejos de combate

    Oferta y demanda: no solo deseche sus suministros en la primera oportunidad. Comuníquese con los roles que les sirven para asegurarse de que sus suministros se encuentren en la ubicación más tácticamente viable.

    Ojos en el premio – ¡Los suministros pueden ser destruidos por el equipo contrario! Si deja el suyo sin vigilancia y el enemigo lo encuentra, sus suministros no durarán mucho. Por otro lado, siéntase libre de eliminar cualquier caja de suministros enemigas que encuentre moviéndose hacia ellos y siguiendo las instrucciones del botón en pantalla.

    Apoyos unidos: si su Comandante decide crear una ubicación fortificada, o una base, en la línea del frente, los múltiples roles de Soporte tendrán que trabajar juntos para garantizar que se implementen suficientes suministros para crear el plan del Comandante. Hable con su oficial y use el chat de proximidad para coordinar con sus compañeros jugadores de Soporte para lograr la máxima eficiencia.

    Apoye el ataque: su rol puede llamarse Soporte, pero está equipado con un equipamiento que le permite mantenerse en la primera línea. Una vez que tus suministros se hayan agotado, no te alejes del combate. Muestra esos otros roles lo que los jugadores de Soporte pueden hacer.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad