Los jefes finales de Dead Rising 3 se habrían filtrado

Los jefes finales de Dead Rising 3 se habrían filtrado
Comparte si te gusta

Volverían a ser los icónicos psicópatas.

De acuerdo con Siliconera (que ya adelantó en 2011 multitud de detalles del juego), éstos serían los jefes finales de Dead Rising 3. Sobra decir que los que no quieran arruinarse la sorpresa deberían evitarlo, por si acaba confirmándose como cierto.

Así, por una parte tendríamos a Shifu, un trabajador malpagado y maltratado por sus jefes cuya única vía de escape es un jardín zen, que sigue protegiendo tras la invasión zombi. Cuando interrumpimos su meditación, Shifu pierde la cabeza y nos ataca.

El segundo sería Jerry, una luchadora profesional y culturista que, tras una broma algo sexista por nuestra parte, nos combate con movimientos de lucha libre y lanzándonos pesas.

Por otra parte hay un psicópata que es el líder de una banda de moteros. La situación actual le ha afectado tanto que ha decorado su moto con partes de cadáveres.

Por último está Trent, un niño rico que se pasa la vida jugando a los videojuegos. Nosotros intentamos llevarlo a un lugar seguro, pero las preocupaciones de Trent son terminar el nivel y esperar a que nos traigan la pizza.

Como decimos, son meramente rumores, pero Siliconera demostró hace ya algún tiempo que sus fuentes de cara a este juego son más que fiables.

Vídeo:

Los jefes finales de Dead Rising 3 se habrían filtrado. Los jefes finales de Dead Rising 3 se habrían filtrado.

Leer más: Los jefes finales de Dead Rising 3 se habrían filtrado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad