Forza Motorsport 5 presenta su emocionante tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

El título de Turn 10 ya tiene vídeo oficial para promocionar el día de su estreno, previsto, como sabemos, para el mismo día en que vea la luz Xbox One. Lo hace para mostrarnos el lado más emocionante de este Forza Motorsport 5, que ya calienta motores para iniciar su propia carrera en a penas dos semanas.

Y es que está claro que tanto la desarrolladora como Microsoft están preparando ya el campo para que uno de los primeros grandes títulos en estrenarse en la nueva consola vea la luz con todas las garantías, y convenciendo al máximo número de usuarios posible de las bondades y mejoras que trae consigo esta quinta entrega.

Ahora, el siguiente paso, es distribuir el correspondiente tráiler de lanzamiento del título. Cierto es que teniendo en cuenta que aún quedan dos semanas para que se ponga a la venta, parece antojarse demasiado pronto, pero la transcendencia de su estreno y todo lo que se juegan a partir de la señalada fecha, lleva a que los materiales se multipliquen.

Para este paso, la compañía ha decidido realizarlo a través del portal IGN, que ha publicado en exclusividad el mentado vídeo. Más de dos minutos de auténtica emoción ante la calidad de imágenes que se pueden ver, bajo una banda sonora espectacular. Perfecto para dejarnos ver al detalle todos y cada uno de los rincones que nos encierra esta nueva entrega.

Disfrutad del mentado tráiler y de los diferentes modelos deportivos de lujo, principal carta de presentación del título frente a la competencia. Sin más, dadle al play:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis ya convencidos? Son dos semanas las que nos separan de su estreno: el próximo 22 de noviembre junto a la nueva Xbox One. Recordamos que se podrá obtener por separado pero también a través de un bundle especial que incluye consola y plataforma. Sigue con nosotros todas las novedades en torno a este Forza 5.

El artículo Forza Motorsport 5 presenta su emocionante tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Forza Motorsport 5 presenta su emocionante tráiler de lanzamiento. Forza Motorsport 5 presenta su emocionante tráiler de lanzamiento.

Leer más: Forza Motorsport 5 presenta su emocionante tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Forza Motorsport 5 presenta su emocionante tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad