El arquitecto de PlayStation 4 protagoniza el nuevo vídeo de la consola

Comparte si te gusta

El nuevo vídeo de PlayStation 4 esta protagonizado por Mark Cerny, uno de los grandes impulsores de la plataforma. No en vano, hablamos de su arquitecto, probablemente una de las personas que mejor conoce la estructura de la consola. Además, es el responsable de Knack, uno de los juegos más esperados de la temporada.

Por ello, el vídeo que nos ocupa ha generado un gran interés entre los jugadores que, de hecho, han sido quienes han lanzado las preguntas a Cerny. Durante el transcurso del ‘clip’, Cerny responderá las preguntas más importantes, revelando algunas curiosidades del sistema.

La consola verá la luz el próximo 29 de noviembre, pero su desarrollo comenzó en el año 2008, momento en que los de Kioto se reunieron para evaluar en qué aspectos podían mejorar su hardware. El resultado ha sido PlayStation 4, una consola de carácter continuista pero con las mejoras suficientes para llamar la atención de los jugadores.

De hecho, el sistema aprovechará al máximo las funciones sociales pero también nos permitirá gestionar con gran flexibilidad nuestros contenidos multimedia. En este sentido, destaca la función de Share, integrada en el nuevo DualShock 4. Gracias a ella podremos compartir de forma automática los mejores momentos de nuestros juegos.

Además de esta función, el nuevo mando integra una barra de luz que las desarrolladoras podrán utilizar para señalar el orden de los jugadores o alertar de algún evento de relevancia en el juego. Tampoco nos olvidamos de la PlayStation Camera, capaz de detectar nuestros movimientos pero también nuestra voz. ¿Se convertirá en el gran arma secreta de Sony?

En este sentido, aún queda mucho camino por recorrer y un montón de funciones que descubrir pero, de momento, el punto de partida es bueno, y juegos como Knack lucen a un gran nivel. Como sabéis, este título y Killzone Shadow Fall serán los únicos juegos exclusivos que verán la luz junto a PlayStation 4, el próximo 29 de noviembre. Eso sí, no faltarán juegos como Assassin’s Creed 4, Call of Duty Ghosts o Battlefield 4.

Pinche aquí para ver el vídeo

No os entretenemos más. Os dejamos con el vídeo, a la espera de vuestros comentarios.

El artículo El arquitecto de PlayStation 4 protagoniza el nuevo vídeo de la consola se publicó en GamerZona.

El arquitecto de PlayStation 4 protagoniza el nuevo vídeo de la consola. El arquitecto de PlayStation 4 protagoniza el nuevo vídeo de la consola.

Leer más: El arquitecto de PlayStation 4 protagoniza el nuevo vídeo de la consola

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El arquitecto de PlayStation 4 protagoniza el nuevo vídeo de la consola

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad