Análisis y conclusiones de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies

Phoenix Ace Attorney Dual Destinies
Comparte si te gusta

Aventuras, investigación, juicios… Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies se estrena con la promesa de llevar la saga hacia un nuevo nivel. Eso sí, el juego llega en formato digital y traducido al inglés, dos puntos que debemos obviar si queremos hacer justicia a una propuesta tan exquisita.

Una vez más, el equipo de Capcom ha demostrado su talento en el desarrollo de aventuras detectivescas. El gigante del ocio mantiene su fórmula con escrupuloso respeto hacia los fans, añadiendo novedades que se enmarcan dentro de un enfoque coherente con la serie. En este sentido, la propuesta pasa por renovar el apartado visual de la saga y añadir interesantes mecánicas, destinadas a reforzar su clásico planteamiento. Dos objetivos que alcanza con creces.

Ya sabéis cómo funciona esto. Tendremos que recopilar pruebas para, posteriormente, demostrar nuestra valía en el juzgado. Lo mejor de todo es que regresa Phoenix pero tampoco se ausentará el bueno de Apollo. A su vez, contaremos con la presencia de Athena Cykes. Su presencia permite a Capcom introducir una nueva habilidad, basada en un divertido sistema de emociones, detallado en nuestro análisis.

Tanto los personajes centrales como los secundarios cuentan con una personalidad cómica y muy definida, acorde con el estilo anime del que hace gala el juego. Se mantienen el formato conversacional y la exigencia de estar siempre atentos al transcurso del juicio, y os podemos asegurar que el interés nunca decrece.

Así pues, preparaos para seguir con atención cada relato, obtener nuevas evidencias y detectar cada contradicción.

Pinche aquí para ver el vídeo

En éste área, el equipo de Ace Attorney continúa en cabeza. Cierto, la fórmula tampoco ha variado demasiado pero ¿es necesario cambiar algo que nos encanta? Dicho lo cual, la nueva entrega sí hace gala de un ritmo narrativo impecable y de una variedad de relatos muy estimulante. Mantener el interés en un juego de este tipo no es una tarea fácil y Capcom lo consigue con creces.

Lamentablemente, el juego llega en su versión anglosajona, eso sí, a precio reducido en la eShop de Nintendo. No obstante, aquellos que dominen la lengua de Shakespeare -no hay subtítulos en castellano- disfrutarán de una deliciosa aventura, exigente y con la teatralidad propia del mejor anime.

Phoenix Ace Attorney Dual Destinies 2En nuestro análisis encontraréis el resto de conclusiones. Allí abordamos en profundidad cada apartado del título:

Análisis completo de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies. Ya disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Y tú, ¿lo has probado ya? Si es así, no dudes en compartir con el resto de lectores tus impresiones.

El artículo Análisis y conclusiones de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies. Análisis y conclusiones de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies.

Leer más: Análisis y conclusiones de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad