Sony ya ha establecido la fecha de lanzamiento de PlayStation 4

Comparte si te gusta

La compañía japonesa habría por fin elegido el mes y el día concreto en que ponga a la venta su futura consola, según se desprende de las últimas declaraciones de algunos de sus máximos responsables. ¿Está esperando al próximo evento para hacerla pública? Por ahora, lo que sabemos es que PlayStation 4 llegará a finales de este mismo año.

Algo que ya supimos desde el pasado PlayStation Meeting: será durante las próximas navidades cuando vea la luz. Un periodo ambiguo que por norma general abarca desde comienzos de noviembre hasta final de diciembre. A ello hay que sumar si dicho periodo es sólo válido para Norteamérica (recordemos que fue anunciado en Nueva York), o extensible a todo el mundo.

Varias dudas al respecto que parece no haberlas ya en Sony, pues según informa el portal Videogamer, la compañía de Tokio habría tomado ya la decisión de cuándo pondrá a la venta su nueva consola, teniendo ya previsto el mes y el día concreto para ello.

Así lo entiende a partir de las recientes declaraciones de Michael Denny, vicepresidente de SCEE Worldwide Studios, quien comentó: “Sabemos nuestra fecha de lanzamiento”, al hablar de la nueva consola.

Lógicamente, ello tiene una clara lectura: que la producción ha llegado a su fase final, al menos lo suficiente como para establecer una fecha en el calendario de seguro cumplimiento; aunque, por ahora, parece que lo van a mantener en secreto.

Decisión tomada recientemente

Y ¿Por qué no la desvelan ya? Quizá aún valga las razones que dieron en su momento para justificar que durante el evento del pasado mes de febrero eligieran anunciar un periodo tan ambiguo como “Navidades de 2013″.

En ese momento Fergal Gara, director manager de la filial británica de la compañía, advertía que “puedes comprometerte a cualquier fecha que quieras si [tus previsiones de lanzamiento] son tan lejanas, pero queremos llegar al mercado lo más pronto posible y establecer un precio sopesando las múltiples variables comerciales para estar seguros de que estamos acertando”, dejando ver que por entonces se barajaban varios días para el estreno.

¿Cuándo se hará público?

No obstante, ahora parece que ya se ha elegido uno en concreto, por lo que sólo nos queda esperar a que Sony se decida anunciarlo en los próximos eventos, que, recordamos, se producirán a lo largo del año para desvelarnos ésta y otras novedades sobre PlayStation 4.

El artículo Sony ya ha establecido la fecha de lanzamiento de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Sony ya ha establecido la fecha de lanzamiento de PlayStation 4. Sony ya ha establecido la fecha de lanzamiento de PlayStation 4.

Leer más: Sony ya ha establecido la fecha de lanzamiento de PlayStation 4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad