Se confirma el estreno de Call of Duty Ghosts para Wii U

Call of Duty Ghosts
Comparte si te gusta

Infinity Ward ha confirmado durante un evento en el actual E3 que el nuevo CoD también llegará a la consola de Nintendo, desvelando así unos misterios que aún rodeaban al título. Eso sí, esta particular versión para Call of Duty Ghosts se seguirá desarrollando en secreto.

O al menos así ha comentado el máximo responsable de la desarrolladora, Mark Rubin, quien ha sido el encargado de confirmar un noticia que no estaba aún muy clara, dado el silencio que Activision había guardado al respecto, haciendo incluso dudar de la llegada de la nueva entrega.

Porque Black Ops II hay que recordarlo, fue un auténtico fracaso de ventas, y las declaraciones de la productora mostrándose algo decepcionado con el comportamiento de la consola en el mercado, hacían pensar en una posible ruptura entre la franquicia más exitosa del momento y la compañía de Kioto.

Sin embargo, a quienes mantuvieron la esperanza ahora se les da la razón, y este año podremos disfrutar de CoD Ghosts también en la nueva Wii, según recogen portales como NintendoLife.

Eso sí, sobre los detalles y novedades que traerá la versión adaptada a la jugabilidad de la consola no se ha indicado nada, ni deberemos, por lo que parece, esperar que lleguen en los próximos días, porque, la desarrolladora quiere seguir manteniendo su desarrollo en secreto, con el fin de que “siga siendo un misterio”, y con ello, lógicamente, crear expectación.

¿Significa ello que nos traerá algo más que una simple portabilidad? ¿Qué nos tiene preparado esta versión? ¿Se dará un mayor uso al GamePad? Lo cierto es que desde ahora la expectación por ver las novedades que traerá consigo crecerán a medida que pasen los días. ¿El renacer de Wii U?

Sea como fuere, su estreno se producirá muy probablemente el mismo día en que lo haga la versión para el resto de consola, previsto para el 5 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que para PS4 y Xbox One aún no hay fecha concreta. Estad atentos porque pronto llegarán novedades en torno a este Call of Duty: Ghosts.

El artículo Se confirma el estreno de Call of Duty Ghosts para Wii U se publicó en GamerZona.

Se confirma el estreno de Call of Duty Ghosts para Wii U. Se confirma el estreno de Call of Duty Ghosts para Wii U.

Leer más: Se confirma el estreno de Call of Duty Ghosts para Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad