La recogida de firmas para llevar GTA 5 a PC y Wii U se estanca

GTA 5 fondo de pantalla
Comparte si te gusta

Lo que empezó siendo un clamor ha terminado estancándose de forma progresiva. Es indudable que existe una amplia demanda por ver el título de Rockstar en Wii U y PC, pero los días pasan y las peticiones lanzadas a través de la plataforma Change.org se han estancado. De momento, GTA 5 solo ha sido confirmado para Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Se ha perdido la esperanza?

Como sabéis, Grand Theft Auto 5 se estrenará el próximo mes de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. Los jugadores de PC y Wii U permanecen atentos a nuevos movimientos de la Gran R, pendientes de ese comunicado que confirme definitivamente el lanzamiento del título en sus respectivas plataformas.

Tanto es así que algunos se apresuraron a lanzar su petición a través de la pltaforma Change.org, conocida por canalizar la opinión de los usuarios en la Red en relación a temas de interés popular con el objetivo de que esté se materialice o sea cambiado. Como decíamos, no hizo falta mucho tiempo para que un jugador de PC realizase la primera petición.

Al poco tiempo la noticia corría como la pólvora por las redes sociales y la comunidad de gamers se volcó firmando la petición que hace tan solo unas semanas superaba la barrera de las 150.000 firmas. Ahora, la cifra se ha estancado en 160.000 y Rockstar continúa instalado en el silencio absoluto.

Peor es el caso de Wii U. Si bien las peticiones se han disparado, la gente no parece haberles prestado demasiada atención. Eso sí, hablamos de una plataforma nueva y que apenas está aterrizando en el mercado. En cualquier caso, nada apunta a que vaya a cumplirse el objetivo marcado por esta petición, la que más firmas acumula.

Respecto a PS Vita, el pronóstico para que el juego llegue a este dispositivo es muy bajo. No obstante, Rockstar acostumbra a sorprender a jugadores y medios, por lo que no descartaríamos un proyecto de este tipo. De hecho, se barajó esta idea durante mucho tiempo y, definitivamente, es el tipo de juegos que necesita la portátil. Lo sí parece más claro es que el título dará el salto a la nueva generación de consolas, liderada (de momento) por PlayStation 4. En cualquier caso, Rockstar ha dejado bien claro que no depende solo de ellos. Si existe un proyecto viable, todo es discutible.

¿Escuchará Rockstar a los fans? ¿Sería un error dejar de lado a los jugadores de PC y WII U?

El artículo La recogida de firmas para llevar GTA 5 a PC y Wii U se estanca se publicó en GamerZona.

La recogida de firmas para llevar GTA 5 a PC y Wii U se estanca. La recogida de firmas para llevar GTA 5 a PC y Wii U se estanca.

Leer más: La recogida de firmas para llevar GTA 5 a PC y Wii U se estanca

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad