Xbox One nos muestra en vídeo las funciones de Kinect

Comparte si te gusta

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler explicativo sobre las características de su próxima consola. En esta ocasión se centra en el principal dispositivo de Xbox One, y el mayor protagonismo que tendrán las órdenes de voz, que permitirán una navegación y ejecución de los programas de una manera enormemente fluida.

Al mismo tiempo nos enseñará, una vez más, la diferente y variada oferta de ocio que nos ofrecerá la plataforma una vez puesta a la venta, para la que apenas quedan cuatro semanas: series, navegación, chat, y, obviamente, juegos, se sucederán a lo largo de este nuevo material que vuelve a tomar forma de tutorial tras el estreno de la campaña publicitaria de la nueva Xbox.

Como decíamos, en esta ocasión el protagonismo se lo lleva Kinect 2, si bien no con su principal función (o al menos la que en un principio lo parecía). Y es que no veremos ninguna demostración de su capacidad para detectar movimientos y descartar objetos secundarios, sino que se centrará en mostrarnos la eficacia a la hora de ejecutar esas órdenes de voz.

Una eficacia que nos permitirá pasar al instante de una función a otra en la plataforma: de visualizar una película a contestar una llamada de Skype, o de parar una serie para unirte a una partida multijugador, grabarla y compartirla. Todo ello, con tu simple voz.

A partir de visto el mentado vídeo, se puede afirmar que será esta segunda versión la que se asiente definitivamente en los hogares como uno de los principales controles de la nueva consola, una vez que en la actualidad no parece haber encajado de manera total entre los usuarios. Sin más os dejamos con el material, donde, además, nos muestra una vez más el aspecto de su interfaz:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Convence ahora la tecnología de Kinect? Todo ello estará a nuestro alcance desde el próximo 22 de noviembre, cuando la nueva consola se ponga a la venta en medio mundo. Sigue con nosotros cualquier novedad sobre esta Xbox One.

El artículo Xbox One nos muestra en vídeo las funciones de Kinect se publicó en GamerZona.

Xbox One nos muestra en vídeo las funciones de Kinect. Xbox One nos muestra en vídeo las funciones de Kinect.

Leer más: Xbox One nos muestra en vídeo las funciones de Kinect

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One nos muestra en vídeo las funciones de Kinect

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad