FX Fútbol más cerca de su estreno

FX Fútbol PC Fútbol
Comparte si te gusta

FX Interactive se prepara para lanzar su propia versión de PC Fútbol. El juego, bautizado como FX Fútbol, inicia la recta final de su desarrollo y promete ofrecer lo mejor del género ‘manager’. ¿Devolverá a los jugadores los años de gloria de esta serie? ¿Podrá competir con Football Manager?

FX Interative se prepara para lanzar una nueva versión de PC Fútbol. La compañía no cuenta con los derechos del título pero admite haberse inspirado en este clásico de PC para forjar su nuevo producto, un título de gestión futbolística que llegará al mercado bajo el nombre de FX Fútbol.

Lo mejor de todo es que podría estrenarse antes de lo que imaginábamos. La compañía, conocida entre los jugadores de PC por lanzar productos de calidad a precios irresistibles, lanzaba el siguiente mensaje en su muro de Facebook: “Ha sido un año intenso, pero por fin entramos en las últimas semanas del desarrollo de nuestro manager de fútbol: Pro-Cards, Sistema TMI, eCAM… ¿Te gusta el fútbol? Bienvenido”.

Como podéis imaginar, los niveles de ‘hype’ se han disparado entre los seguidores de la emblemática franquicia. No obstante, no descartamos que el título compita no solo con juegos como Football Manager, un galáctico del género, sino también con el propio PC Fútbol.

Al parecer, los derechos de la marca pertenecen a Korner Entertainment y existe la posibilidad de que esta lance su propio título bajo el nombre oficial de la serie. De confirmarse este rumor, los dos juegos entrarían a competir en 2013.

En GamerZona estamos deseando conocer los primeros detalles del título. Desconocemos si apostarán por un juego inmersivo, al estilo de Football Manager, o se lanzarán a competir con una propuesta más accesible al jugador. En cualquier caso, parece claro que intentarán ofrecer un producto de gran calidad bajo los cánones de la gestión y administración deportiva.

Teniendo en cuenta que ofrecerán Pro-Cards, deducimos que FX Interactive ha adquirido la licencia de la Liba BBVA. De cualquier modo, permaneceremos atentos a nuevas noticias para manteneros informados en todo momento. Y tú, ¿qué esperas de este título? ¿Estará a la altura de sus competidores?

El artículo FX Fútbol, más cerca de su estreno se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

FX Fútbol, más cerca de su estreno. FX Fútbol, más cerca de su estreno.

Leer más: FX Fútbol más cerca de su estreno

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad