Las crews de GTA Online muestran su lado más creativo en GTA 5

GTA Online 1
Comparte si te gusta

Sin duda, uno de los pilares de GTA 5 reside en su comunidad de jugadores. Las crews de GTA Online continúan reclutando gamers y sacando pecho frente a las bandas rivales. Para ello, muchas de ellas no han dudado en recopilar fotos o exhibir su hegemonía a través de divertidos vídeos, los mismos que os mostramos a continuación.

Con la última actualización de GTA Online en la calle, Rockstar ha decidido homenajear a su comunidad de fans recogiendo diferentes contenidos elaborados por los propios jugadores, mejor dicho, por algunas de las ‘crews‘ más populares del título.

Muchas de ellas se empeñan en exhibir su poder en el juego, demostrando su talento a pie de calle. Pero tampoco dudan en tirar de técnicas propagandísticas, ya sea con elaboradas camisetas, guardando una estética o, incluso, elaborando divertidos vídeos. Ahora, Rockstar ha reunido los materiales más destacados en un completo hilo, en el cual encontraremos algunas de las organizaciones más conocidas, ya sea por su talento o bien por su trabajada pose.

Nosotros hemos recopilado algunos ejemplos, pero los encontraréis todos reunidos en este enlace. A continuación, un vídeo elaborado por The DONZ Family:

Pinche aquí para ver el vídeo

Estas capturas pertenecen a los Blackharks. Mirad que camisetas más chulas:

A continuación, un par de capturas realizadas por los Healing in God Herbs (HIGH) Crew, una de las bandas más prolíficas del juego. Sin duda, un ejemplo claro de #EpicPhotobomb.

GTA Online 3

Por último, un excelente recopilatorio de acrobacias realizadas por la Club of Champions Crew:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os han parecido? Como veis, esto no ha hecho más que empezar, y seguro que ahora, con la actualización 1.05 en la calle y el Pack de Estimulación GT$ a la vuelta de la esquina, muchos jugadores se animarán a darse un garbeo por Grand Theft Auto Online. Y tú, ¿tienes alguna foto de GTA 5 que merezca la pena?

El artículo Las crews de GTA Online muestran su lado más creativo en GTA 5 se publicó en GamerZona.

Las crews de GTA Online muestran su lado más creativo en GTA 5. Las crews de GTA Online muestran su lado más creativo en GTA 5.

Leer más: Las crews de GTA Online muestran su lado más creativo en GTA 5

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las crews de GTA Online muestran su lado más creativo en GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad