Assassin’s Creed 4 Black Flag amplía su galería de imágenes

AC4
Comparte si te gusta

Una serie de imágenes se unen a lo que Ubisoft ha ido mostrando estos últimos días en torno a la nueva entrega de su principal saga. Echa un vistazo de nuevo a cómo luce un Asesino en las peligrosas aguas del Caribe colonial, mientras Assassin’s Creed 4 sigue preparándose para dar un nuevo giro argumental para llevarnos a aquellos tiempos.

Y con ello culminar una semana verdaderamente intensa para los fans de la franquicia, que, una vez filtrada y posteriormente confirmada su nueva entrega, han ido viendo cómo ésta se mostraba por primera vez en tráiler oficial y poco después nos ofrecía una galería de instantáneas para hacernos una idea del ambiente que viviremos con esta nueva aventura.

Una galería que poco a poco se ha ido ampliando y que nosotros hemos actualizado para que sigáis de cerca todas y cada una de las imágenes que se han podido ver en torno a un título que, a pesar de las polémicas suscitadas por la elección del tema principal o por determinados aspectos del juego, no deja de atraer a millones de aficionados.

En estas últimas imágenes que añadimos el protagonista sigue siendo, lógicamente, Edward Kenway, el personaje que encarnaremos en esta aventura, al tiempo que nos vuelve a confirmar que los escenarios variarán de la más profunda selva a las paradisíacas islas caribeñas:

Pero la acción también transcurrirá en medio de las diferentes ciudades de las islas, donde encontraremos todo tipo de enemigos.

Assassins Creed 4 Black FlagTambién hemos podido ver cómo luce este Edward sin la capucha característica de los miembros de la organización de los Asesinos.

Assassins Creed IV Black FlagComo ya sabemos, esta nueva entrega verá la luz el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que su versión para PlayStation 4 y Xbox 720 aún están por confirmar. Os dejamos con la galería completa de todas las imágenes vistas hasta el momento de este Assassin’s Creed IV.

El artículo Assassin’s Creed 4 Black Flag amplía su galería de imágenes se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 Black Flag amplía su galería de imágenes. Assassin’s Creed 4 Black Flag amplía su galería de imágenes.

Leer más: Assassin’s Creed 4 Black Flag amplía su galería de imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad