Watch Dogs se muestra en un nuevo vídeo

Watch Dogs
Comparte si te gusta

Tal y como lo había anunciado, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler del que está llamado a ser uno de los grandes estrenos  para esta segunda mitad de año. Una nueva demostración de fuerza de un título que no viene a asombrarnos sólo por los ojos. Echa un vistazo a lo que nos espera en Watch Dogs, ¿en la actual o en la nueva generación?

Está claro que la propuesta de la compañía en torno al título es bastante innovadora, ya que lo que más nos sorprenderá del título, según sus propios responsables, no será su extraordinario nivel gráfico (demostrado ya con creces desde su anuncio oficial, allá por el pasado E3 2012), sino por su jugabilidad: un mundo libre pero siempre conectado, incluso dos apartados hasta ahora tendentes a la “autosuficiencia”: el multijugador y la campaña individual.

Conocedores de la expectación que genera dicha propuesta, desde la compañía francesa pre-anunciaron a través de la cuenta oficial abierta en torno al juego, la llegada inminente de un nuevo material gráfico sobre éste, mediante un mensaje con una imagen adjunta y un texto bastante claro.

Dicha imagen pertenecería a un vídeo que dejaron ver en un evento cerrado y que harían público en breve, concretamente al día siguiente. La mentada secuencia es la siguiente.

Y tal y como han prometido, ya tenemos ante nosotros el nuevo y espectacular tráiler de un título que cada día convence a más gente, Echad un vistazo y disfrutad de él, a la espera de que nos llegue más información en torno a los planes de la compañía para con su estreno.

Pinche aquí para ver el vídeo

Porque, hasta la fecha, no hay ni mes ni día concreto para la puesta a la venta del nuevo juego, con el que Ubisoft también dará el salto hacia la next gen, sin olvidar, claro está, la actual generación de consolas. ¿Qué os parece el juego por lo visto hasta ahora? ¿Pertenece el vídeo a la resolución que veremos en futuras plataformas? ¿O pertenece nuevamente a la versión de PC?

El artículo Watch Dogs se muestra en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Watch Dogs se muestra en un nuevo vídeo. Watch Dogs se muestra en un nuevo vídeo.

Leer más: Watch Dogs se muestra en un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad