Jdr que llegue esta moda ya aqui!!!! :woohoo: :whistle: :whistle:
Quote:
SSon muchos los que desde hace más de un año me envían fotos como las de a continuación, que muestran una supuesta moda japonesa que consiste en ir prácticamente con medio culo al aire. Todo esto es una especie de leyenda urbana, una exageración que se originó a partir de una serie de programas de TV japoneses que suelen ser muy sensacionalistas y decían que esta iba a ser la forma de vestir de las japonesas en verano. Yo esto solo lo he visto por Internet y en la TV, no he visto a nadie caminando así por la calle.
Yo pillo una de esas por la calle vestida asi y me detiene la policia fijo por intento de violacion, coñas a parte lo q mas me ha gustado de esa web es lo de las bicicletas abandonadas q nadie toca porq llevan una matricula asociada a una persona, pues si os fijais bien no se ve ni una con matricula. Ya para rematar lo del video de las bicis, hay q ver lo bien q se explica y se le entiende al comentarista.
Ya para rematar lo del video de las bicis, hay q ver lo bien q se explica y se le entiende al comentarista.
Si cierto xD a mi me gusta mucho esa web,es una de mis primeras referencias sobre Japon,es muy curiosa,ademas te guia/orienta por si quieres viajar alli,las rutas que puedes hacer mas guapas etc etc etc etc……..
Un Saludo.
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información