Assassin’s Creed Syndicate no contará con modo multijugador o cooperativo

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Malas noticias las que acabamos de recibir por parte de Ubisoft. Assassin’s Creed Syndicate no contará con modo multijugador o cooperativo alguno. De esta manera, una de las grandes novedades de Assassin’s Creed Unity, como fue el modo cooperativo, no llegará con esta nueva entrega cuando se ponga a la venta el próximo 24 de octubre (y más tarde para compatibles, aunque sin fecha exacta).

Este movimiento, que no ha gustado a los fans de la saga, puede confundir con algunos datos, ya que durante la aventura podremos controlar tanto a Jacob Frye como a Evie Frye, los dos hermanos protagonistas de Syndicate.

Asimismo, todavía queda por confirmar si podremos manejar a ambos de manera indistinta en cualquier momento, o por lo contrario cada uno tendrá capítulos específicos. Si se eligiera la primera vía, sería muy similar a lo que se puede ver en GTA V, donde el jugador puede elegir a Michael, Franklin y Trevor en cualquier momento de la aventura -siempre y cuando no esté realizando una misión en específico.

Londres, nuestro patio de recreo

En el comunicado facilitado por la propia compañía gala se desvelan algunos detalles adicionales sobre la trama, más allá de esta experiencia “singleplayer”. “Assassin’s Creed Syndicate es una experiencia singleplayer épica ambientada en Londres durante el apogeo de la Revolución Industrial, una etapa increíble de adelantos que transformaron las vidas de millones de personas. Durante este periodo, la brecha entre pobres y ricos aumentó de forma exponencial, convirtiendo las vidas de los trabajadores en poco más que una esclavitud legalizada”, recalcan.

“Las clases más bajas lucharon por su supervivencia formando un nuevo tipo de núcleo familiar, las bandas, y adaptándose a la vida en los suburbios. Los jugadores se pondrán en la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, dos Assassins aleccionados desde su nacimiento para seguir el Credo. Jacob es el líder rebelde, decidido e impulsivo de una banda callejera, con un carácter muy diferente al de su hermana Evie, gemela de Jacob y una maestra del sigilo. Juntos, Jacob y Evie desafiarán a sus rivales, a los plutócratas y también a los Templarios, con la intención de liberar al pueblo de la pobreza y la corrupción, y en última instancia para recuperar el control de la ciudad de Londres”, puntualizan.

También te puede interesar…

El artículo Assassin’s Creed Syndicate no contará con modo multijugador o cooperativo se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Syndicate no contará con modo multijugador o cooperativo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad