Zombie Army Trilogy nos enseña su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

Hoy sale a la venta una remasterización más basada en aquellos ‘spin-off’ de los Sniper Elite V2 de Rebellion de hace algún tiempo, que llegaron en PS3 y Xbox 360 y que ahora podremos disfrutar todos juntos, con todos los DLC que llegaron y metidos en un disco (o una descarga) por un precio bastante interesante.

Bueno, en realidad se trata de un cierre de la trilogía Nazi Zombie Army 1 y 2 que llegaron hace unos años, junto con esa conclusión que utiliza básicamente el mismo ‘engine’ de aquellos títulos y pone el broche de oro a un desarrollo que se toma la historia de una manera muy particular.

Tanto que jugaremos en el año 1945, en un Berlín algo cambiado por culpa del ejército de zombies que el Führer ha montado y que suponen una amenaza todavía mayor para los aliados. Tanto es así que todo el territorio europeo ha caído bajo la amenaza y el terror de estas criaturas y solo nos quedará un objetivo que cumplir: matar a Hitler.

Al margen de lo descerebrado de su desarrollo, este Zombie Army Trilogy es una oportunidad perfecta de tener en un único ‘pack’ todo lo que ha salido de este ‘spin-off’ y jugarlo de seguido si eres de los que nunca tuvo la suerte de probarlos.

Tanto es así que constará de tres campañas, 15 misiones y un cooperativo bastante divertido que nos pone en la piel y las precisas manos de un francotirador que tendrá que abrirse paso por un Berlín infestado de bestias apuntando siempre que se pueda a la cabeza. Si lo conseguís, veréis las ya famosas animaciones de la X-Ray Kill Cam, esa que nos ralentiza el tiempo y nos muestra los daños que sufrirá el zombie tras nuestro disparo. Algo que seguramente no le dolerá por que se supone ya está muerto… ¿no?

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento. Disfrutadlo.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Zombie Army Trilogy nos enseña su tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Zombie Army Trilogy nos enseña su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad