A la versión PlayStation Plus de DriveClub todavía le queda mucho

Comparte si te gusta

Hubo un tiempo en el que Sony enseñó DriveClub a todo el mundo y en la presentación de Nueva York, a principios de 2013, avanzó algo de este juego de coches que iba a llegar a en noviembre de 2013, completamente gratis y para todos los usuarios que tuvieran una PS4 con cuenta activa de PlayStation Plus. ¿Recordáis lo ocurrido?

Pues que de noviembre de 2013 nada. La cosa se alargó hasta octubre de 2014 y encima DriveClub estuvo cerca de tres meses en los que no se podía jugar con él. Todo por culpa de los servidores y que las previsiones se debieron quedar pequeñas, al margen de errores que han reconocido desde la propia compañía.

Pero ahora que todo vuelve a la normalidad, hay quien está pidiendo que se acuerden desde Evolution Studios de la versión gratuita, la de PlayStation Plus por que de momento a los únicos que han dejado entrar a jugar son los que han pagado por alguna de las ediciones ‘especiales’.

Y en las redes sociales, un día sí y otro también, los usuarios les recuerdan a los desarrolladores que para cuándo DriveClub PlayStation Plus Edition gratis. Y la respuesta ha llegado hace pocas horas vía Twitter: “Estamos más cerca del lanzamiento, pero queda mucho trabajo con los servidores para que puedan soportar la PlayStation Plus Edition”.

¿Sabéis cuál es ese trabajo? Pues el de poner tantos ‘servers’ como decenas de miles de jugadores se lancen a participar puedan soportar. Por que en estos juegos cuyo desarrollo es puramente online, al final no es tano un problema de errores sino de capacidad. Y seguramente ahí es donde Evolution está pensando qué hacer por que ese mayor tráfico al final es más dinero. En inversión y mantenimiento. Y si encima los que podamos entrar somos los que ‘no hemos pagado’ pues… eso.

Fuente: DriveClub (Twitter)

El artículo A la versión PlayStation Plus de DriveClub todavía le queda mucho se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros A la versión PlayStation Plus de DriveClub todavía le queda mucho

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad