Bioshock Infinite, Metro Last Light y Dynasty Warrioris Next ya están disponibles en PS Plus

Comparte si te gusta

PlayStation Store se actualiza y nos trae contenidos tan atractivos como el nuevo Tomb Raider para PlayStation 4. Además, Sony ha confirmado lo que se venía especulando desde hace semanas: Bioshock Infinite y Metro Last Light estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores suscritos a PS Plus. Pero no son las únicas ofertas. A continuación, todos los detalles.

Sony ha actualizado los contenidos de PlayStaiton Store. Aquellos que lo deseen ya pueden descargar el juego Tomb Raider Definitive Edition, disponible por 59,99 euros. Se trata de una actualizada versión del título de Crystal Dynamics, con gráficos mejorados para la ocasión.

Además, los jugadores suscritos a PS Plus renuevan su librería de juegos con títulos como Bioshock Infinite y Metro Last Light. El primero es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de 2013 y el segundo constituye una de las alternativas más interesantes y frescas dentro de la temática shooter. Además, su pase de temporada está rebajado al 50%, así que tenéis contenido para mucho tiempo. Por último, los juegos de PS Vita Dynasty Warriors y ModNation Racers Road Trip también se incorporan al catálogo de este servicio.

Como veis una actualización repleta de opciones que os recomendamos consultar. Asimismo, os animamos a visitar nuestro análisis sobre Tomb Raider Definitive Edition, una propuesta imprescindible para quienes no hayan tenido la oportunidad de probar la obra de Crystal Dynamics. No en vano, el juego consiguió actualizar la saga, adaptándola a los cánones actuales sin perder un ápice de su espíritu aventurero. Eso sí, ya podéis olvidaros de la protagonista de hierro, pues el juego nos lleva a los orígenes de la serie, donde una joven Lara lucha por sobrevivir al tiempo que forja la leyenda que todos conocemos.

analisis_tomb_raider_de_12 Fuera de toda duda, el servicio de Sony se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la compañía, pues ha conseguido unificar a su comunidad de jugadores con interesantes ofertas de juego. Y tú, ¿recomendaríasalguno de éstos títulos?

El artículo Bioshock Infinite, Metro Last Light y Dynasty Warrioris Next ya están disponibles en PS Plus se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bioshock Infinite, Metro Last Light y Dynasty Warrioris Next ya están disponibles en PS Plus

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad