Nuevo tráiler en castellano de The Evil Within

Comparte si te gusta

Bethesda vuelve a la carga con The Evil Within, la última obra de Shinji Mikami. El padre del survival horror nos trae el mejor terror con una producción con aroma a clásico e intención de recuperar la esencia del género y conducirla hacia una nueva generación. Con motivo del TGS, recibimos un nuevo vídeo.

De hecho, el título se ha situado desde un primer momento entre nuestros favoritos para la próxima temporada. No en vano, Shinji Mikami ha estado presente en algunos de los mejores juegos del género, de todos los tiempos.

No exageramos. Si repasamos su currículum encontramos joyas como Residen Evil, pero también juegos de acción de la talla de Devil May Cry, Dino Crisis, o títulos más recientes, como por ejemplo, Vanquish. Sin duda, un artista cuya obra no deja indiferente a nadie. Ahora, en The Evil Within, bucea en las raíces del terror y el survival para volver a agitar la escena, y cuenta con todas las papeletas para conseguirlo.

El tráiler que veréis a continuación, doblado al castellano, deja claro que no estamos ante una obra menor. Ya en Los Ángeles, durante el pasado E3, recibió muy buenas críticas y consiguió llamar la atención de todos los medios especializados. Ahora, a las puertas del Tokio Games Show, se prepara para conquistar Japón.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como decíamos, el juego rezuma lo mejor de la vieja escuela, eso sí, aprovechando los recursos actuales. En este sentido, el título juega con el miedo del jugador, de un modo reflexivo y con una puesta en escena de corte cinematográfico, que nos conducirá hasta las entrañas del infierno. Tendremos acción, exploración y no faltará el misterio, en su vertiente más detectivesca.

Lo mejor de todo es que el título verá la luz en las dos generaciones de consolas. Estará disponible a partir del próximo año, en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El artículo Nuevo tráiler en castellano de The Evil Within se publicó en GamerZona.

Nuevo tráiler en castellano de The Evil Within. Nuevo tráiler en castellano de The Evil Within.

Leer más: Nuevo tráiler en castellano de The Evil Within

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo tráiler en castellano de The Evil Within

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad