Tres juegos más sucederán al lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Assassin's Creed 4 Black Flag gameplay
Comparte si te gusta

Tres juegos más sucederán a Assassin’s Creed 4. Ubisoft confirma que la emblemática saga seguirá su curso, y explica los tiempos de desarrollo de cada juego. Una franquicia que nunca falta a su cita anual y que, en base a las palabras de su directivo, aún tiene un largo camino que recorrer.

Publicar un juego cada año no es fácil. Hasta las mejores sagas terminan sufriendo el desgaste, fruto de un ritmo de lanzamientos tan ajustado. Frente a compañías como Rockstar, Ubisoft apuesta por lanzamientos de carácter anual para sus mejores sagas. Si los jugadores tienen que esperar años para jugar a un Grand Theft Auto, con Assassin’s Creed apenas tienen que aguardar unos meses para conocer las primeras noticias del siguiente lanzamiento.

Ahora, Yves Guillemot ha confirmado que al lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag le sucederán tres juegos más, asegurando la continuidad de la saga y dejando la puerta abierta a nuevos títulos para diferentes plataformas. Por si quedara alguna duda, señalar que estos títulos ya están siendo desarrollados por el gigante del ocio.

Guillemot defendió esta política de estrenos durante una conversación mantenida con el portal Kotaku: “Nos aseguramos de que el equipo que está desarrollando los diferentes proyectos cuente con el tiempo suficiente, unos dos o tres años, para arriesgarse lo suficiente, cambiar planteamientos y aportar frescura”.

El lanzamiento de Black Flag será determinante para saber si la serie necesita un descanso o, por el contrario, revolucionará el panorama de los juegos sobre mundo abierto, como ha asegurado la compañía en más de una ocasión. Ubisoft lo tiene claro: “Nuestra labor pasa por cerciorarnos de que los equipos tengan el suficiente poder, tiempo y energía para realizar los pasos necesarios para crear un juego de alta calidad”.

Por el momento, cuentan con los ingredientes para anotarse un nuevo tanto, pero está por ver hasta qué punto estamos ante una revolución o simplemente ante un juego más de la serie. Y tú, ¿Crees que es demasiado pronto para hablar de secuelas? ¿Será el nuevo Assassin’s Creed el mejor juego de la escena?

Si deseas conocer nuevos detalles sobre el título, te invitamos a visitar el siguiente enlace, donde se recogen las últimas novedades del juego.

El artículo Tres juegos más sucederán al lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

Tres juegos más sucederán al lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Tres juegos más sucederán al lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: Tres juegos más sucederán al lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad