Tráiler de presentación y primeros detalles de The Bureau XCOM Declassified

Comparte si te gusta

La distribuidora 2K Games ha confirmado lo que se veía especulando en los últimos días tras la publicación de un primer teaser: la saga XCOM regresará este mismo año con una nueva entrega, de la que ya nos ha dado sus primeros detalles. Este The Bureau XCOM Declassified también tiene ya una fecha de lanzamiento concreta: será durante este próximo verano.

Tras el éxito cosechado por la reedición del clásico Enemy Unknow, queda claro que la emblemática saga shooter sigue viva casi veinte años después del estreno de su primera entrega. Por ello, la desarrolladora no ha tardado en poner en marcha el que sería su octavo título, el cual ha presentado recientemente.

La nueva entrega se conoce como The Bureau, y sus responsables ya nos han dado las primeras pinceladas de la historia que aquélla nos propondrá. Sin abandonar lógicamente el género shooter y la esencia estratégica caracterizadora de la saga, el nuevo título nos llevará de nuevo a mediados del siglo XX.

En concreto, al año 1962, en plena Guerra Fría entre los EEUU y la Unión Soviética, para narrarnos el primer encuentro que la organización protagonista tiene con el que pronto se convertirá en su peor enemigo; una nueva amenaza de la que deberemos defendernos.

En ese contexto, nos pondremos en la piel, otra vez, del legendario William Carter, líder de la organización, a través del cual deberemos tomar una serie de decisiones para mantener la resistencia al tiempo que se mantiene la operación en secreto, para evitar la alarma general entre la población.

Junto a ello, la desarrolladora ha distribuido el correspondiente tráiler de presentación, una versión extendida del teaser con el que puso en evidencia la posibilidad de una nueva entrega que ahora confirma. Echad un ojo a este vídeo con escenas reales que nos quiere transmitir la esencia en la que se basará este The Bureau:

Pinche aquí para ver el vídeo

Según palabras del presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, con este título, la saga ha evolucionado “a través de un proceso de desarrollo creativo e interactivo”, cuyo resultado en un título con una “narrativa inteligente, atractiva y que desafía a los jugadores” para desarrollar su capacidad táctica.

Por último, se ha anunciado ya la fecha de lanzamiento concreta para esta nueva entrega: será el próximo 23 de agosto cuando se ponga a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 por 59,95 euros y para PC por 49,95 euros.

El artículo Tráiler de presentación y primeros detalles de The Bureau XCOM Declassified se publicó en GamerZona.

Tráiler de presentación y primeros detalles de The Bureau XCOM Declassified. Tráiler de presentación y primeros detalles de The Bureau XCOM Declassified.

Leer más: Tráiler de presentación y primeros detalles de The Bureau XCOM Declassified

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad