Beyond Dos Almas ya tiene fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

Sony ya ha puesto día y mes al lanzamiento a uno de los últimos grandes títulos que se pondrán a la venta en exclusiva para su actual consola. Como se suponía habrá que esperar hasta octubre para ver la nueva maravilla de Quantic Dream. Beyond Dos Almas llegará a PS3 momentos antes del estreno de su sucesora.

Y con ello quedará claro que la actual plataforma dejará de ser la mayor por todo lo alto, pues en sus últimos meses como consola vigente de la compañía japonesa verá cómo salen a la luz tres de los los firmes candidatos a estar entre los mayores títulos exclusivos de su vida funcional. Empezará de manera inminente, este mismo junio con The Last of Us, último proyecto de Naughty Dog antes de dar el salto generacional, y continuará a final de año con otros dos: Gran Turismo 6 y este Beyond Two Souls.

Un título, este último que en llegará bajo el nombre de Dos Almas a los países hispanohablantes. Y ambos posiblemente lleguen durante el mismo mes: octubre, quizá el último antes de la llegada de PS4.

Al menos, uno de ellos está confirmado, y ése es la última creación de Quantic Dream, un estudio que nos tiene acostumbrados a grandes proyectos (como el mismísmo Heavy Rain), y que nos ha tenido en vela con este su nuevo juego desde que viera la luz hace ya un año, durante el pasado E3 2012 con un tráiler espectacular que dejó con la boca abierta a los espectadores y muchas interrogantes sobre su historia y jugabilidad:

Pinche aquí para ver el vídeo

Ahora, la compañía japonesa ha dado a conocer la fecha en que el título llegue a Europa (en realidad lo ha anunciado para Reino Unido, aunque es extensible a todo el continente). Se hará esperar, pues verá la luz el próximo 11 de octubre, tres día después de que lo haga en Estados Unidos, coincidiendo éste con un martes y la primera con un viernes, fechas ambas propicias para los grandes estrenos en uno y otro territorio.

Así pues, aún quedan cuatro meses por delante para poderlo disfrutar en nuestras PlayStation 3. Hasta entonces esperamos saber y, sobre todo, ver más sobre un título que se antoja bastante complejo.

 

El artículo Beyond Dos Almas ya tiene fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Beyond Dos Almas ya tiene fecha de lanzamiento. Beyond Dos Almas ya tiene fecha de lanzamiento.

Leer más: Beyond Dos Almas ya tiene fecha de lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad