SEGA dispuesta a resucitar sus clásicos ¿Qué juego rescatarías

Comparte si te gusta

Out Run, Street of Rage, Space Harrier, Alex Kid… La lista es extensa y repleta de propuestas inolvidables. Ahora, en conmemoración de su 30 aniversarioSEGA podría resctar alguna de sus mejores sagas, manteniendo la esencia de cada clásico pero aportando la profundidad que permiten las plataformas actuales. Y tú, ¿qué juego rescatarías del olvido?

Durante una entrevista concedida al medio Famitsu y recogida por Siliconera, el productor de SEGA Yosuke Okunari, asociado al área de investigación y desarrollo de la compañía, aseguró que están dispuestos a resucitar algunas de sus mejores sagas.

Okunari explicó que la idea de SEGA pasaría por respetar la esencia del clásico y reforzarlo con las ventajas de la tecnología actual, suponemos, de un modo similar a lo que realizo Square Enix con la saga Tomb Raider. La pregunta, entonces, es obligada: ¿qué juego de la compañía te gustaría rescatar’

Lo cierto es que muchas de las sagas que hemos enunciado ya han vivido varios remakes reboots, si bien es cierto que ninguna de ellas ha regresado a las consolas actuales, obviamente, tampoco han sido anunciadas para las pltaformas Next Gen. Pero hay muchos otros juegos que nos encantaría ver. Por ejemplo, nos vienen a la cabeza títulos como After Burner, Golden Axe o Altered Beast.

Pinche aquí para ver el vídeo

Obviamente, dejamos por el camino otros títulos que se mantienen en plena forma o que ya han experimentado su reinicio. Asimismo, nos hemos centrado en juegos de la época dorada de la compañía, correspondientes a la era de los 8 y 16 bits, y bien es cierto que consolas como Dream Cast o SEGA Saturn nos dejarán alguna que otra joya, como por ejemplo, Skies of Arcadia.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, ¿qué juego te gustaría ver en las consolas actuales? ¿Echas de menos algún clásico de la compañía? Desde luego, un listado amplio, en el cual no faltan propuestas de gran calada. ¿Nos sorprenderá la compañía con el remake o reinicio de algunas de las sagas enumeradas?

El artículo SEGA, dispuesta a resucitar sus clásicos. ¿Qué juego rescatarías? se publicó en GamerZona.

SEGA, dispuesta a resucitar sus clásicos. ¿Qué juego rescatarías?. SEGA, dispuesta a resucitar sus clásicos. ¿Qué juego rescatarías?.

Leer más: SEGA dispuesta a resucitar sus clásicos ¿Qué juego rescatarías

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros SEGA dispuesta a resucitar sus clásicos ¿Qué juego rescatarías

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad