Todos los detalles en torno a Destiny el nuevo proyecto de los creadores de Halo

Destiny shooter
Comparte si te gusta

Tras meses de rumores y especulaciones, Bungie finalmente ha presentado al público su próximo gran título, en el que mezclará alguno de los géneros más populares: shooter, sanbox y rol, para demostrarnos que se puede sobrevivir sin la larga sombra del Jefe Maestro. Echa un vistazo a todo lo que se sabe de este Destiny, un título para la actual y la próxima generación de consolas.

O al menos así podemos leer en los planes de la compañía para con él, ya que, si bien sus plataformas confirmadas hasta la fecha son PlayStation 3, PC y Xbox 360, la intención de aquélla es dotarle de una vida funcional de diez años aproximadamente, por lo que ello pasaría irremediablemente por su estreno en las nuevas plataformas de Sony y Microsoft.

Los estudios quieren hacer ver que hay vida más allá de Halo, y para ello nos plantearán una mezcla de los géneros más en boga en estos momentos, sin decantarse por uno por encima de otro, y cogiendo algunos aspectos de otros. Son tres los géneros que más presente estarán en el juego: el shooter en primera persona, el sandbox o mundo libre, y, finalmente, el RPG.

A ello se une una acercamiento al MMO: de hecho estamos ante un juego sustancialmente multijugador, aunque la compañía se ha asegurado de no volcarse de manera completa hacia dicho formato, y la presencia de otros jugadores no será en absoluto masiva, sino adaptado a las circunstancias de cada usuario.

El juego, como decíamos, se concibe como un FPS, base de su jugabilidad, y de este modo iremos resolviendo las misiones que se nos irán planteando o nosotros mismos iremos buscando, en un mundo que se antoja enorme y que podremos explorar libremente

Dichos escenarios serán de lo más variado y amplios, con la posibilidad de viajar de planeta en planeta, siempre dentro del Sistema Solar, por lo que podremos explorar lugares tan fantásticos como Marte o el gigante gaseoso Saturno, sin olvidar, cómo no, nuestro propio planeta.

Destiny planetasUna Tierra que se encuentra en su mayor parte devastada, tras una serie de catástrofes tanto naturales como provocadas por el ser humano, que ha hecho surgir enormes explanadas de tierra yerma y deshabitada en zonas como Europa o América. Nosotros formaremos parte de una de las últimas organizaciones que quedan en pie en el Planeta Azul: los Guardianes.

Destiny TierraEl toque rol, se encuentra, como decíamos, en las misiones, pero también en las amplias posibilidades de customizar nuestro personaje, la evolución en armas y habilidades del mismo a lo largo del juego, y en las clases que estarán presentes, de las cuales por ahora se han confirmado tres: Titán, Warlock y Hunter-cazador-).

Destiny clasesEl título se basará en el apartado online, hasta el punto de que la conectividad continua se antoja imprescindible, pues si bien habrá una clara distinción entre eventos especiales y campaña individual, esta última se concibe más como partidas cooperativas, donde un usuario verá cómo en su juego aparecerán otros jugadores con los que poder colaborar para superar diferentes misiones e interactuar con él durante las mismas, a través de mensajes predeterminados. Eso sí, podrás igualmente ignorar su presencia si prefieres resolverlo tú solo.

Esta apuesta decidida por el apartado online, pero concebido como una campaña individual hará que la compañía se vuelque en conseguir una conectividad adecuada y evite los largos momentos de espera que en muchas ocasiones preceden a la entrada en una partida online.

Bungie ha prometido reducirlos hasta tiempos prácticamente imperceptibles; e incluso ha adelantado un sistema de búsqueda individualizado, por el cual conectará a un determinado número de usuarios según las circunstancias tanto de juego como de eficiencia en la red.

Pinche aquí para ver el vídeo

Finalmente, la compañía también ha anunciado que lanzará aplicaciones para móviles y tabletas con el fin de ofrecer al jugador la posibilidad de estar conectado al título en cualquier momento y desde cualquier lugar, y así reforzar al máximo la participación en la plataforma social, algo fundamental para que el título funcione.

Sobre su fecha de lanzamiento, aún quedan muchas dudas, pues si bien Amazon ya lo anuncia entre sus ofertas de reserva para el 31 de diciembre de este año, está claro que ésta es completamente orientativa, por lo que deberemos pensar que verá la luz a finales de este año, o, al máximo, comienzos de 2014. Pero por ahora, no hay nada anunciado al respecto.

El artículo Todos los detalles en torno a Destiny, el nuevo proyecto de los creadores de Halo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Todos los detalles en torno a Destiny, el nuevo proyecto de los creadores de Halo. Todos los detalles en torno a Destiny, el nuevo proyecto de los creadores de Halo.

Leer más: Todos los detalles en torno a Destiny el nuevo proyecto de los creadores de Halo

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad