Pikmin 3 Vídeo nuevos detalles y fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

Comienza la cuenta atrás para la llegada de uno de los juegos más esperados del año para Wii U. Los creadores del juego para la última consola de Nintendo han anunciado su fecha de lanzamiento definitiva al igual que han publicado nuevos detalles y un vídeo en el que los muestran.

Pikmin 3 será el primer salto de la saga que nació en 2001 en GameCube a Wii U. Después de su paso por Wii en 2008-2009 se confirmó como uno de los títulos más divertidos de la compañía nipona. Con el inconfundible sello de Miyamoto, se trata de un particular título de estrategia en tiempo real en el que controlaremos a los curiosos personajes que dan nombre al juego.

Después de muchos rumores tras su presentación el año pasado en la feria E3, Nintendo ha confirmado su fecha de lanzamiento. En concreto será el 13 de julio cuando llegue a Japón y el 4 de agosto cuando se estrene en Norteamérica. Por ahora no se sabe con exactitud si será ese mismo día cuando lo hará en otras regiones como la europea, pero esperamos que no se demore más allá del próximo verano.

La noticia se ha conocido a la par que la Gran N ha dado nuevos detalles del juego como la existencia de una nueva clase Pikmin. Con un color rosado, los denominados “alados” podrán volar y transportar objetos. Esto se une al nuevo modo de juego que ya conocemos así como la posibilidad de controlar hasta cuatro personajes de forma simultánea, el doble que en Pikmin 2 de Wii. Asimismo, el título será adaptado para el mando GamePad de Wii U. En el vídeo que mostró en el reciente Nintendo Direct se mostraron estas novedades.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, tocará esperar unos meses para poder echar el guante a uno de los que se esperan sean títulos estrellas en la consola nipona. Su divertida y atractiva propuesta es vista como una opción a tener muy en cuenta dentro de un género dominao por obras más espectaculares como StarCraft. Sin embargo, Pikmin 3 promete no deepcionar a los amantes de este género.

El artículo Pikmin 3 : Vídeo, nuevos detalles y fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Pikmin 3 : Vídeo, nuevos detalles y fecha de lanzamiento. Pikmin 3 : Vídeo, nuevos detalles y fecha de lanzamiento.

Leer más: Pikmin 3 Vídeo nuevos detalles y fecha de lanzamiento

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad