Ubisoft confirma oficialmente Assassin’s Creed 4 Black Flag con sus diferentes portadas

Assassins Creed IV Xbox 360
Comparte si te gusta

Finalmente lo que parecía obvio se ha convertido en una verdad oficial. La desarrolladora y distribuidora de origen francés ha confirmado los últimos rumores que habían surgido en torno a la nueva entrega. De esta manera, ya podemos decir que Assassin’s Creed 4 nos llevará a un mundo lleno de corsarios y piratas. Echa un ojo a la primera imagen oficial y sus diferentes portadas.

Parecía claro que, esta vez sí, los rumores en torno a la nueva entrega inspirada en famosa organización de los Asesinos eran verídicos. Las imágenes filtradas parecían inequívocamente verdaderas; o al menos lo suficiente como para apostar muy fuerte a que así eran.

Ahora, ya no hay más secretos, el próximo Assassin’s nos llevará a los mares del Caribe, para contarnos una de piratas, como bien pudimos ver en esas imágenes filtradas. Eso es, por ahora, lo único que podemos saber a ciencia cierta, pues el comunicado de la compañía se ha limitado a confirmar el título de Black Flag.

Eso sí, lo ha hecho acompañándolo de una primera imagen oficial donde ya podemos ver al nuevo protagonista y a la nueva indumentaria que llevará consigo en esta incursión por los barcos y mares de Centroamérica.

Una imagen que no es otra que la que llevará consigo la portada de las diferentes versiones para consolas y ordenadores, y que nos ha valido para confirmar en cuáles, hasta el momento, se estrenarán, empezando por Xbox 360.

Assassins Creed Black Flag Xbox 360Lógicamente, también lo hará para PlayStation 3, si bien se espera que lo haga igualmente en su sucesora. Sea como fuere, lo cierto es que en la versión para Sony se incluirá, una vez más, una hora de contenido exclusivo.

Assassins Creed 4 PlayStation 3Como era también lógico esperar, una vez que su antecesora lo ha hecho, la nueva entrega saldrá igualmente para Wii U. Aquí tenemos su correspondiente portada.

Assassins Creed IV Wii UPor último, la versión que posiblemente llegará más tarde: la del PC, cuya portada no cambiará prácticamente nada con respecto a las anteriores.

Assassins Creed IV PCHasta el momento, esto es lo único que se sabe del nuevo Assassin’s Creed, cuyos primeros detalles oficiales, según ha anunciado la propia Ubisoft, llegarán el próximo lunes 4 de marzo. ¿Qué os parece? Permaneced atentos porque os daremos la mayor cobertura posible en torno a esta nueva entrega.

El artículo Ubisoft confirma oficialmente Assassin’s Creed 4 Black Flag con sus diferentes portadas se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Ubisoft confirma oficialmente Assassin’s Creed 4 Black Flag con sus diferentes portadas. Ubisoft confirma oficialmente Assassin’s Creed 4 Black Flag con sus diferentes portadas.

Leer más: Ubisoft confirma oficialmente Assassin’s Creed 4 Black Flag con sus diferentes portadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password