Los creadores de Dead Space preparan un nuevo shooter para PlayStation 4 y la nueva Xbox

Dead Space 3 criatura
Comparte si te gusta

Visceral Games se encontraría ya centrado en el que sería su primer proyecto para la próxima generación de consolas, uniéndose así a la larga lista de compañías que se preparan a dar el salto generacional. Descartada toda posibilidad de una nueva entrega de Dead Space, ¿qué nos ofrecerán los estudios de Redwood para PlayStation 4 y Xbox 720?

Porque a raíz de las escasas ventas registradas por la tercera de sus entregas, Electronic Arts decidió dar un respiro (no sabemos si definitivo) a la saga, que se quedará de esta forma una buena temporada en la recámara. Así pues, nos podemos ir despidiendo de Isaac Clarke, al menos para esta primera andadura de la next gen.

Y para una compañía dedicada casi íntegramente a la franquicia survival, ese nuevo proyecto se antoja una IP completamente nueva. Porque, según la información aportada por el currículum de un empleado de la compañía, Jehan Choo, el nuevo título se basaría en el género shooter, descartando pues, el resto de franquicias en las que los estudios han participado: El Padrino, The Simpsons y The Sims.

La fuente que ha dado a conocer el proyecto a través de Twitter, no ha aportado más detalles sobre aquél, una vez que el currículum, en estos momentos, ha dejado de estar disponible, dejándonos tan sólo con la siguiente frase recogida de dicho CV: “trabajos en la previsualización de los escenarios, estados de ánimo y texturas para un título de PS4/Xbox 720″.

Muchos portales apuntan a que Visceral estaría ya preparando su presentación en el que está llamado a ser el gran evento de videojuegos de los últimos años, la edición 2013 del Electronic Entertainment Expo, donde las consolas de nueva generación estarán presentes a disposición de los asistentes.

Así pues, deberemos aguardar al E3, que se celebrará entre el 11 y el 13 de junio, para poder descubrir qué se encierra tras el proyecto de la compañía y ver qué hay después de una franquicia tan prestigiosa como Dead Space. ¿Qué esperáis del nuevo juego?

El artículo Los creadores de Dead Space preparan un nuevo shooter para PlayStation 4 y la nueva Xbox se publicó en GamerZona.

Los creadores de Dead Space preparan un nuevo shooter para PlayStation 4 y la nueva Xbox. Los creadores de Dead Space preparan un nuevo shooter para PlayStation 4 y la nueva Xbox.

Leer más: Los creadores de Dead Space preparan un nuevo shooter para PlayStation 4 y la nueva Xbox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad