Dragon Age III confirma su presencia en el E3

Dragon Age III confirma su presencia en el E3
Comparte si te gusta

BioWare ha adelantado que se harán anuncios sobre el juego.

BioWare ha confirmado que en el E3 de este año la compañía Electronic Arts hablará de Dragon Age III: Inquisition, pese a que no se ha incluido en los listados oficiales.

El estudio ha invitado a los seguidores de la saga a estar muy atentos a las noticias de Electronic Arts para descubrir novedades sobre esta nueva entrega de la serie de rol de fantasía medieval.

Aunque el estudio no ha dado más pistas podemos esperar, como es habitual en este tipo de eventos, que se presente un tráiler y quizá se anuncien fechas aproximadas para la publicación del videojuego.

Os mantendremos informados.

Dragon Age III confirma su presencia en el E3. Dragon Age III confirma su presencia en el E3.

Leer más: Dragon Age III confirma su presencia en el E3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad