Take Two eleva a 29 millones las copias vendidas por GTA 5

GTA 5 ventas millonarias
Comparte si te gusta

Ya se puede decir que el título es el juego third party más vendido de la historia de los videojuegos, siendo superado solamente por algunos de los productos de Nintendo. Según su propietaria, GTA 5 batiría así al emblemático Modern Warfare 3 en tan sólo seis semanas de vida. Eso sí, hay truco en dichas cifras.

Porque según se puede apreciar de los resultados financieros que ha publicado hoy la dueña de Rockstar, dichas cifras corresponden a la cantidad total vendida, no sólo entre los usuarios, sino también entre las diferentes tiendas y establecimientos. Es decir, que en realidad reflejaría todos los que la compañía ha distribuido, y no los que actualmente están en los hogares.

Sea como fuere, 29 millones de copias distribuidas sigue siendo una barbaridad, y en tan sólo mes y medio ha superado ya todo lo que ha conseguido vender otro superventas como su antecesor, Grand Theft Auto IV, en sus cinco años de vida.

Lógicamente, ello ha sido causa de gran alegría para sus propietarios, hasta el punto de afirmar que dichas cifras reflejan “el momento positivo del negocio” de la compañía. Y no es para menos, puesto que la llegada del título ha supuesto un crecimiento en este segundo trimestre fiscal (finalizado el 30 de septiembre) de más del 440 por ciento con respecto al correspondiente al pasado año.

Dicho crecimiento, en cifras, ha supuesto pasar de los 228 millones de dólares registrados entonces, a 1.270 millones de dólares anunciados en estos últimos resultados; un aumento espectacular de los ingresos movidos por el título de los que la compañía espera seguir disfrutando durante los próximos dos trimestres que queden de año. De hecho, esperan ahora superar los 2.200 millones una vez finalizado el presente año fiscal.

Y es que, sin lugar a dudas, la trayectoria de GTA V seguirá constante, y sus cifras de ventas continuará creciendo en los próximos días, más aún teniendo en cuenta que se aproximan las navidades, su futuro estreno en PC y más que posible llegada a la nueva generación de consolas.

El artículo Take Two eleva a 29 millones las copias vendidas por GTA 5 se publicó en GamerZona.

Take Two eleva a 29 millones las copias vendidas por GTA 5. Take Two eleva a 29 millones las copias vendidas por GTA 5.

Leer más: Take Two eleva a 29 millones las copias vendidas por GTA 5

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Take Two eleva a 29 millones las copias vendidas por GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad