Impactantes filtraciones a las puertas del anuncio de PlayStation 4

PlayStation 4 mando táctil
Comparte si te gusta

Se acerca la presentación de PlayStation 4 y las filtraciones no cesan en la Red. Una nueva fuente asegura que Sony lanzará dos modelos de su consola en noviembre, uno de ellos cercano a los 500 euros, un precio demasiado elevado para los tiempos que corren.

Fuentes cercanas al portal Kotaku aseguran que Sony estrenará su consola en noviembre. Lo hará en territorio estadounidense y con dos modelos distintos, al estilo de Wii U. De este modo, lanzarían una versión estándar por 429 dólares y una superior por 529 dólares. Acostumbrados al redondeo, es fácil suponer que ambos dispositivos, en el mejor de los casos, no bajarán de los 430 euros en nuestro país.

Esta cifra chocaría con otra información que situaba el precio del dispositivo en 300 libras, unos 347 euros aproximadamente. Ni que decir tiene, se trata de un precio mucho más competitivo que el estimado por Kotaku.

No obstante, las fuentes de dicho medio gozan de gran credibilidad en la escena, sobre todo si tenemos en cuenta que fueron ellas las que revelaron el nombre de en clave de PlayStation 4, es decir, Orbis, y el de Durango para Xbox 720.

Control táctil

Por otro lado, el medio confirmaría el panel táctil del nuevo mando, además de funciones de compatibilidad con smartphones y tablets que permitirán al jugador gestionar gran parte de los servicios de la nueva plataforma. Respecto a este control, Kotaku pronostica que sí llevará integrado el famoso botón Share, aquel que permitirá a los gamers grabar sus partidas y compartirlas en la Red. Pese a que las últimas imágenes no muestran este botón, es posible que quede integrado en el acceso multiuso del mando.

PlayStation World

Por otro lado, la mayor parte de los servicios online se ofertarán bajo un modelo Premium, al estilo de Xbox Live. ¿Su nombre? PlayStation World, título que reforzaría la idea de ecosistema y que eliminaría las connotaciones negativas de PlayStation Network, protagonista en los últimos años de numerosos incidentes. ¿Terminará Sony ofreciendo un modelo online de pago?

PS Eye

Dicha fuente señala que cada consola integrará un PlayStation Eye y que el universo online se reforzará con prestaciones muy atractivas, como la posibilidad de observar partidas de otros gamers sin necesidad de poseer el juego. Del mismo modo, se confirma el juego local online con PS Vita, consola que podría desempeñar un papel relevante en la nueva plataforma.

PlayStation 4 fechaUn evento de máxima relevancia

¿Confirmará Sony estas características? La respuesta a muchas de estas cuestiones podría darse hoy mismo, a partir de las 24:00 horas. Y tú, ¿seguirás en vivo el evento de Sony? Nosotros no perderemos detalle y daremos cobertura al evento, tanto en esta página como en nuestra cuenta en Twitter.

El artículo Impactantes filtraciones a las puertas del anuncio de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Impactantes filtraciones a las puertas del anuncio de PlayStation 4. Impactantes filtraciones a las puertas del anuncio de PlayStation 4.

Leer más: Impactantes filtraciones a las puertas del anuncio de PlayStation 4

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad