Pikmin 3 para Wii U se vuelve a mostrar mientras se lamentan por el retraso en su fecha de estreno

Pikmin 3
Comparte si te gusta

Las recientes imágenes publicadas por la compañía han servido como momento ideal para hablar de su estreno, y de lamentar que el título no hubiera salido en el momento previsto cuando fue anunciado. Así se ha mostrado el propio presidente de la fabricante, que reconoce que Pikmin 3 habría sido un título clave para una mejor acogida de Wii U.

Y así se tenía previsto. Porque cuando la compañía llevó a cabo la famosa conferencia donde anunció la fecha de estreno y precio de su nueva consola, anunció como juegos de lanzamiento una lista de grandes títulos, entre ellos, el que ahora es noticia. Ello quería decir que todos estos nombres verían la luz desde el pasado noviembre hasta el actual mes de marzo

Sin embargo, a las puertas de su estreno, la Gran N anunciaba el retraso del que para muchos se había convertido en uno de los títulos más atractivos de dicha lista.

Algo que, a tenor de las recientes palabras del mítico Shigeru Miyamoto, habría llegado incluso a mermar las ventas de la nueva consola, ya que su presencia en su catálogo inicial habría sido un gran revulsivo para aquélla.

El famoso productor y diseñador ha aprovechado la vuelta a la portada de los medios, a partir de la publicación de nuevas imágenes, para comentar a la revista TIME que lo ideal hubiera sido su estreno en ese periodo llamado “de lanzamiento”, en una retrospectiva sobre estos primeros cuatro meses desde la puesta a la venta de Wii U.

En esa misma entrevista, Miyamoto reconoce que no llegaron a tiempo debido a la gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades que ofrecía la consola con respecto a su antecesora, lo que les llevó a exprimir al máximo sus recursos.

Nuevo PikminSin embargo, como ha comentado, no pudieron ponerlo a punto para el periodo inicialmente previsto. Ahora la pregunta es cuándo se pondrá a la venta.

Pikmin 3Porque se espera que lo haga durante esta próxima primavera, ya que según anunció la compañía se pondría a la venta durante el segundo trimestre del año, aunque aún no hay fecha concreta para su lanzamiento.

El artículo Pikmin 3 para Wii U se vuelve a mostrar mientras se lamentan por el retraso en su fecha de estreno se publicó en GamerZona.

Pikmin 3 para Wii U se vuelve a mostrar mientras se lamentan por el retraso en su fecha de estreno. Pikmin 3 para Wii U se vuelve a mostrar mientras se lamentan por el retraso en su fecha de estreno.

Leer más: Pikmin 3 para Wii U se vuelve a mostrar mientras se lamentan por el retraso en su fecha de estreno

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad